Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La solidaridad en Nochebuena deja el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Actualizada 25/12/2011 a las 22:33
Etiquetas
1 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del domingo 25 de diciembre fue de 'Javier', en la noticia: "Nochebuena 'en casa', sin la familia" que hablaba de aquellos que cenaron en el Refugio y en la Casa de Amparo de Zaragoza y se sentieron como en su propio hogar.

"En primer lugar, feliz Navidad a todas estas personas, pero también felicito a todos los trabajadores de hospital, policías, Guardia Civil, Bomberos, servicios y cuerpos de seguridad del estado y sanidad. Que todos los años trabajan en Nochebuena, Nochevieja, Reyes... Todas estas personas entran de jornada a las 22.00 horas, con lo cual o cenan a las 7 de la tarde o no cenan, y nadie se acuerda de ellos, menos cuando acudimos a urgencias o tenemos un accidente en una carretera cuando nos dirigimos a cenar con nuestros familiares..."


  • José26/12/11 00:00
    Muy bién Javier. Enhorabuena por ser solidario con estas personas. Yo para ser justos añadiría también a otros trabajadores de servicios en absoluto esenciales los días festivos, como los trabajadores del comercio, que gracias a la reforma aprobada por el gobierno de la comunidad de Madrid, también van a tener que trabajar en festivos,y esos no para salvarle la vida a nadie.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual