Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

La Sexta lanza una web para ver sus programas "dónde, cómo y cuándo" se quiera

LaSextaon permite ver todos los programas completos del canal en directo y bajo demanda en calidad SD y HDweb.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/12/2011 a las 17:52
3 Comentarios
José Miguel Contreras, consejero delegado de La SextaMARÍA TORRES-SOLANOT

La Sexta ha presentado este jueves laSextaon, una nueva página web, accesible desde distintos dispositivos, que permitirá ver los contenidos de la cadena "dónde, cómo y cuándo" se quiera, según ha informado el canal, que ha fechado el lanzamiento oficial del portal el próximo domingo.

Después de haber lanzado en 2009 miSextaTV con calidad HDweb y haber retransmitido por Internet eventos deportivos como las carreras de la Fórmula 1 o algunos partidos de la Liga de Fútbol, La Sexta ha decidido dar un paso más con laSextaon, que permite ver todos los programas completos en directo y bajo demanda en calidad SD y HDweb.

Para losAdemás, la cadena ha anunciado que próximamente estará disponible también en los nuev Smartphones, La Sexta ha preparado una aplicación disponible en el Apple Store y en el Android Market. os móviles de Windows Phone. También en el Ipad como en los tablets con sistema operativo Android se podrá ver todo el contenido de laSexta, descargando la aplicación en el Apple Store o el Android Market.

El portal es accesible asimismo desde los televisores híbridos conectado a Internet con el estándar HBBT y permite ver la televisión en directo mientras se navega por los contenidos bajo demanda disponibles. Por último, La Sexta anima a descubrir el nuevo portal para PS3 con más contenidos diarios.


  • Juan 13/12/11 00:00
    Que pena que hayan borrado "Programas Completos" antiguos. Por ejemplo de salvados solo han dejado poco más de un año. De todas formas me da la impresión que ha sido un error del administrador ya que si me meto en Salvados y miro los "Mejores Momentos" de fechas antiguas se mezclan con programas de Formula 1.
  • chappers02/12/11 00:00
    Pues ya podían mejorar la señal de su web en retransmisiones en directo.... Vaya chapuza !!!!!!!
  • miopinion01/12/11 00:00
    Se han copiado de mediaset, que malos jaja





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual