Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noche de estreno

LaSexta abre la mítica prisión de 'Alcatraz'

La serie realizada por J.J. Abrams se estrena con un doble capítulo en La Sexta en horario de 'Prime Time'

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/02/2012 a las 22:02
0 Comentarios
Imagen del reparto de la serie protagonizada por Sam Neil. HA

Tras su debut en Estados Unidos en el mes de enero y su estreno en España tan solo un día después en el canal de pago TNT, la ficción 'Alcatraz', firmada por J.J. Abrams, llega en abierto a nuestro país este miércoles con doble capítulo a las 22.25 en laSexta.

En esta serie, el conocido productor y director apuesta por un argumento que combina tramas policíacas con elementos de género fantástico en el que era uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva.

La acción se sitúa en la mítica cárcel de San Francisco. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años.

Abrams vuelve a mostrar en esta nueva ficción su habilidad para crear suspense a partir de un misterio. Una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

'Alcatraz', protagonizada por Sam Neill, Jorge García y Sarah Jones, enganchó a casi 10 millones de espectadores en su debut, convirtiéndose en el mejor estreno dramático de la Fox de los últimos tres años, además de superar en el mismo canal a 'Terra Nova', de Steven Spielberg.

Además, la ficción, estrenada tan solo un día después en España en el canal de pago TNT, se situó como el segundo mejor debut de una producción dramática en la actual temporada televisiva en Estados Unidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual