TELEVISIÓN

La serie adolescente 'Una vida inesperada' llega a Divinity el miércoles

Cuenta la historia de Lux, una adolescente que ha pasado toda su vida en distintas casas de acogida sin encontrar una familia que la cuide.

Los actores de 'Una vida inesperada'
La serie adolescente 'Una vida inesperada' llega a Divinity el miércoles

Los productores de televisión Liz Tigelaar ('Cinco hermanos') y Gary Felder ('October Road') llevan a la pequeña pantalla 'Una vida inesperada', la nueva serie protagonizada por la actriz Brittany Robertson que Divinity estrena el próximo miércoles en horario de máxima audiencia.


La ficción juvenil, que emitirá la cadena de Mediaset a las 22.00, cuenta la historia de Lux, una adolescente que ha pasado toda su vida en distintas casas de acogida sin encontrar una familia que la cuide, informa la televisión en un comunicado.


Cansada de cambiar de padres con frecuencia, Lux decide buscar a sus padres biológicos para que le firmen los papeles de emancipación.


Pero la vida de sus verdaderos progenitores, la famosa locutora de radio Cate Cassidy y el inmaduro Nate Bazile, cambiará por completo cuando un juez les conceda la custodia de Lux y les obligue a entenderse.


A continuación de 'Una vida inesperada', el público juvenil podrá ver la emisión de dos documentales del programa 'Historias de Hollywood', que girarán en torno a la vida de la actriz y cantante Miley Cirus, y sobre el grupo de los Jonas Brothers.


Además, Divinity apuesta por reforzar su audiencia adolescente con el estreno de nuevos capítulos de la serie 'Entre fantasmas', protagonizada por Jeniffer Love Hewitt en la piel de Melinda, una chica capaz de comunicarse con los muertos.