INTERNET

La red Twitter protagoniza un programa de televisión

'Twivision' consta de varias secciones en las que los 'twitteros' y "todo el que quiera expresar su opinión" llevan la voz cantante.

El canal Veo7 estrena 'Twivision', un programa de formato novedoso que tiene un insólito protagonista: Twitter, la red social de gran éxito en Internet.

"Lo que se hace en este espacio es tomar el pulso a la actualidad a través de Twitter, ya que se sacan 'twits' y se comentan", explica Javier Ábrego, de Linc, empresa creadora del programa, que pertenece al Grupo Heraldo y al Grupo La Información. Abrego presenta este espacio junto a Melchor Miralles, director de la cadena.

'Twivision' consta de varias secciones en las que los 'twitteros' y "todo el que quiera expresar su opinión" llevan la voz cantante. También hay otro apartado en el que los espectadores pueden formular cualquier tipo de pregunta o de crítica. "Melchor Miralles y yo respondemos y comentamos todas esas preguntas", añade Abrego. El programa, que dura 45 minutos, se emite todos los jueves en Veo7.