Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NAVIDAD

La 1 pasa la Nochebuena con Sergio Dalma, Ana Belén y David Bisbal

La 1 ha apostado este sábado, a partir de las 21.15, por pasar una Nochebuena muy musical.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 23/12/2011 a las 22:11
2 Comentarios
El humorista, Josema Yuste, será uno de los encargados de llevar las risas a los telespectadores. HA

Tras el tradicional mensaje de Su Majestad el Rey, la pública se dejará llevar por el ritmo de Sergio Dalma, Ana Belén y David Bisbal. Eso sí, antes de estos tres grandes nombres de la música saltará a la parrilla otro no menos importante del humor: Josema Yuste.

Y es que el cómico y actor se convertirá en el presentador de 'Nochegüena News', una parodia de los programas informativos en directo que entre conexión y conexión irá sufriendo todo tipo de incidencias.

Pero en una noche tan especial, Josema Yuste no estará solo, ya que contará para su show con la colaboración del cineasta Santiago Segura y de la compañía de teatro Yllana, que ha realizado el guión y la puesta en escena.

Tras este caótico informativo, La 1 se abandonará a la música. Y el primero en salir al escenario será el cantante Sergio Dalma, que presentará el especial 'Vía Dalma' a eso de las 22.00, en plena cena familiar.

El catalán contará con la colaboración de otros artistas que cantarán canciones italianas y sus grandes éxitos, como Laura Pausini, Umberto Tozzi, Pablo Alborán, Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Alaska y Pastora Soler, que acaba ser elegida por la cadena para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Y de un grande a otro o, mejor dicho, a otra. La veterana Ana Belén relevará a Dalma a las 23.30 con la presentación de un programa musical en el que la artista compartirá escenario con grandes figuras e interpretará temas de su último disco, 'A los hombres que amé'.

No faltarán así a esta cita Miguel Bosé, Pasión Vega, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Estopa y Víctor Manuel -con el lleva casi cuarenta años casada-, además de otros invitados como Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Narros, Millán, Lola Herrera o Boris Izaguirre.

Ana Belén cogerá así el testigo en la cadena pública del incombustible Raphael, que ha regalado a los espectadores en Nochebuena años de talento y ha mostrado su peculiar estilo sobre el escenario.

Y para los que se resistan a irse a dormir, David Bisbal, ya entrada la madrugada, será el encargado de acabar la noche más especial del año moviendo el esqueleto.

Un concierto acústico en el Teatro Real y otras actuaciones del almeriense servirán de hilo conductor para celebrar los diez años de una carrera musical que se inició precisamente en Televisión Española.


  • rusland25/12/11 00:00
    Lo del programa de Ana Belen y el sindicato de la zeja fue vergonzante y vergonzoso. Toda la patulea de pelotas de zetap en la television publica y cobrando de nuestros impuestos. Lo mejor que pueden hacer con tve es privatizarla.
  • kary25/12/11 00:00
    La verdad que se extraña mucho a Raphael , ya que lo seguimos desde hace años soy sola y no quiero ir a ninguna lado a festejar por verlo a el. Sergio Dalma es un Divino y tbm es un placer escucharlo , con respecto a los invitados  son de lujos como en años anteriores. Muchas Felicidades Para todos  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual