Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

La ola de frío se lleva el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/02/2012 a las 20:30
11 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del jueves 2 de febrero fue de 'Pajarillo', en la noticia: 'Hoy, frío y mañana más'.

"No hace frío. Es que hasta ahora vivimos con una sensación térmica por encima de nuestras posibilidades".


  • carlos04/02/12 00:00
    A mí me sigue asustando lo mismo de mi comentario anterior
  • tatia04/02/12 00:00
    un consejo mas -hay que llevar gorra el frio afecta tambien la cabeza.......
  • vv04/02/12 00:00
    sí señor corrector sí.. 207674 ARAGONESES ESTÁN EN RIESGO DE POBREZA Y EXCLUSIÓN. a mí lo que me asusta es tanto aragones " salvamundos" . opinando por aquí.
  • xque03/02/12 00:00
    Estoy de acuerdo con bicicleto con eso del calentamiento global. hace cuatro meses que hay margaritas en los prados=primavera ....xtanto, ahora estamos en verano, ..cómo vá a hacer frío!!!!!
  • Kirkayu03/02/12 00:00
    Pues la compañia del gas, lo tiene crudo conmigo; me di de baja cuando subieron el IVA al 18%
  • carlos03/02/12 00:00
    A mí el frío no me asusta, me asusta que haya muchos como vv por ahí.
  • Bicicleto03/02/12 00:00
    Esta ola de frío es una maniobra de la CIA para tirar por tierra mi teoría sobre el calentamiento global. ¡No saben con quien se la están jugando estos malditos! Ja, ja, ja...
  • Robespierre03/02/12 00:00
    Y nos ha pillado con los pantalones bjados y el culo al aire. Los de la compañía del gas estarán sonriendo placidamente.
  • tatia03/02/12 00:00
    no hay que tener miedo nadie te quitara el abrigo hay muchos que abrigos regalan a los inmigrantes y gratis no te preocupes solidario y un consejo...abrigate que hace frio ------
  • Mariano03/02/12 00:00
    La culpa es de Zapatero !!!!!!