TELEVISIÓN

La octava temporada de 'House', en Fox

'House' retoma su andadura varios meses después de que el doctor House (Hugh Laurie) estrellara su coche contra la casa de Cuddy.

La octava temporada de 'House' se estrena en Fox
La octava temporada de 'House', en Fox

El próximo martes el canal Fox emitirá en primicia la octava temporada de la serie 'House', elegida recientemente como la más popular del mundo con 81'8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los récords de 2012.


Ganadora de cuatro premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, y 25 nominaciones, seis de las cuales han sido para Hugh Laurie como mejor actor de una serie dramática, 'House' retoma su andadura varios meses después de que el doctor House (Hugh Laurie) estrellara su coche contra la casa de Cuddy, según informa Fox.


Ella ha salido de su vida -la actriz Elisa Edelstein abandona la serie- y él está pagando por su comportamiento en la cárcel donde la vida no es precisamente fácil. Le faltan solo unos días para ser libre, pero va a tener que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos que promete hacérselo pasar muy mal cuando salga de la prisión si no le da toda la vicodina que tiene.


Durante su estancia en la cárcel conocerá a la doctora Jessica Adams, a la que da vida la actriz Odette Annable. También se incorpora al reparto la actriz Charlyne Yi como la joven médico Chi Park.


La octava temporada cuenta también con los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, como James Wilson; y los colaboradores habituales del doctor, como son Omar Epps, como Eric Foreman; Jesse Spencer, como Robert Chase, y Peter Jacobson como Chris Taub. Otro personaje que reaparece en varios capítulos es Trece (Olivia Wilde).