Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La noticia de los indigentes centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 05/12/2011 a las 13:30
3 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del domingo 4 de diciembre fue de 'Luisa', en la noticia: "Llegas a esta situación casi sin darte cuenta".


"Yo los llamo los invisibles por la cantidad de gente que pasa a su lado y no ve o no quiere verlos. Cada uno de estos invisibles arrastra una historia unas veces buscada por ellos que la han hecho su forma de vida (lo han querido así aunque cueste creerlo) y otros por unas circunstancias que los arrastran. Lo cierto es que tienen su dignidad sea cual sea su causa y lo que peor llevo es a los que se indignan cuando ven estas noticias y despotrican de lo poco que la sociedad hace por ellos pero pasan de puntillas y sin querer verlos día a día".



  • Anabel06/12/11 00:00
    Pues Josefo, yo entieendo muy bien lo que dices, yo también he querido tener alguna aventura, jugármela, sentirme viva. Yo también tengo casa pagada (más de una) carrera, trabajo, ingresos... pero te entiendo, me gustaría a veces dejarlo todo. Sólo que se que nunca lo haré, lo que pierdo es seguro, lo que gano incierto. De todas formas entiendo lo que dices, sólo que no soy tan valiente y que hay personas que dependen de mi.
  • Sergio Rubio Ortiz05/12/11 00:00
    Josefo, ¿podrías aclararme dónde dice que las motos o ciclomotores pueden circular por las aceras 15 metros?
  • josefo05/12/11 00:00
    ¿Nunca habéis tenido ganas de largaros de vuestra casa pagada con el esfuerzo de muchos años, renunciar a vuestra pensión y marcharos lejos, a donde nadie os conozca y a donde os dejen en paz? Pues yo si, lo que pasa es que no he tenido ni el valor ni la inconsciencia de hacerlo, pero a veces dan unas ganas de largarse y mandarlo todo a la mierda...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual