Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LET IT SNOW

La nieve cubre los resultados de búsqueda de Google

El buscador da la bienvenida a la Navidad a través de uno de sus famosos trucos. Consiste en escribir determinadas palabras en la barra de búsquedasy en el momento de hacer clic en el botón buscar algo "mágico" ocurre con la página de resultados.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 12:40
2 Comentarios
Imagen de Google con nieveGOOGLE

Las búsquedas a través del buscador de Internet de la compañía Google se llenan de nieve gracias a un nuevo truco. Al escribir en la barra de búsqueda las palabras 'Let it snow' ('Deja que nieve'), la nieve se apodera de la página y comienza a caer, cubriendo de blanco la página de resultados.

Google da la bienvenida a la Navidad a través de uno de sus famosos trucos. Estos trucos consisten en escribir determinadas palabras en la barra de búsquedas de Google y en el momento de hacer clic en el botón buscar algo "mágico" ocurre con la página de resultados. Uno de los trucos más populares fue el que hacía girar la página de resultados a través de las palabras 'Do a barrel roll'. Con este truco la página daba un giro de 360 grados.

En esta ocasión, Google celebra la llegada de la Navidad. Al escribir las palabras 'Let it snow' ('Deja que nieve') -uno de los villancicos en inglés más famosos- Google obedece y deja que la nieve caiga en la página de búsqueda. Este truco funciona tanto en el dominio .es para España como en el dominio .com.

Desde ese momento, los copos de nieve empiezan a cubrir toda la página de blanco empañando la pantalla, sin dejar ver los resultados. Sin embargo, para poder volver a la normalidad en la parte superior aparece el botón 'Defrost' (Descongelar), que permite ver de nuevo de forma clara lo que se había buscado, aunque la nieve no deja de caer.

De esta forma tan original, Google quiere celebrar la Navidad con los usuarios de su buscador. Al igual que los famosos 'doodle', los trucos para el buscador están ganando cada vez más popularidad entre los usuarios.


  • Franchesca20/12/11 00:00
    a mi no me resulta :(
  • jorge19/12/11 00:00
    Estos de google son expertos en no dejarnos trabajar, como aquel dia que pusieron el comecocos y no trabajo de cristo. Probad a poner: Do a barrel roll. O probad a entrar aqui y desestresaos rompiendo la pagina: http://mrdoob.com/projects/chromeexperiments/google_gravity/





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual