TELEVISIÓN

La María Pujalte cómica gana a la María Pujalte inspectora

El estreno de 'Los Quién' en Antena 3 fue el programa más visto en la noche del lunes, seguido por 'El reencuentro', de Telecinco y 'Los misterios de Laura', de TVE.

María Pujalte (izquierda), junto a Beatriz Carvajal, que en la serie interpreta a una invasiva madre.
'Los misterios de Laura' regresa a TVE acentuando el giro hacia lo detectivesco
HERALDO

Ambas están divorciadas, una de ellas es de hecho pionera en ello, aunque tienen diferentes personalidades. María Pujalte, con la comedia 'Los Quién' en Antena 3, se ha impuesto este lunes a 'Los Misterios de Laura' de La 1, en la que la misma actriz interpreta a una peculiar inspectora, y a la final del reality de Telecinco 'El Reencuentro'.


Tras competir contra sí misma, la interpretación cómica de la actriz María Pujalte, que da vida a Susana Zunzunegui, ha ganado en el prime time a la sagaz y desordenada inspectora Laura Lebrel con el estreno de 'Los Quién', la nueva comedia de situación de Antena 3.


La producción, que narra con humor el primer divorcio en España, ha debutado en la parrilla con éxito frente a la también ficción nacional de la cadena pública y al reality de Telecinco pese a su descenso sobre los registros de 'El Barco', que se despidió la semana pasada.


'Los Quién' ha logrado así el horario estelar y el tercer puesto del ránking de lo más visto gracias a sus dos capítulos de estreno. La primera entrega ha congregado a 3.293.000 seguidores y la segunda a 2.891.000, mientras que ambas han registrado casi el mismo share: 15,9% y 16%.


La inspectora Laura Lebrel pierde seguidores


Y de una María Pujalte a otra. La peculiar inspectora de Policía Laura Lebrel, que regresó a La 1 la semana pasada con buenos datos, ha perdido respaldo, sobre todo en su segunda entrega, y se ha conformado con el tercer puesto por detrás de 'El Reencuentro'.


De hecho, el primer capítulo de la serie de misterio de la cadena pública ha sido de nuevo el más visto de los dos de esta semana tras marcar un 12,1% de cuota de pantalla y reunir frente al televisor a 2.483.000 espectadores.


Por su parte, Telecinco ha apostado con éxito por la final de 'El Reencuentro', frente a la ficción internacional 'CSI Las Vegas', con la victoria de los concursantes Yola Berrocal y Juan Miguel, de 'Hotel Glam'.


El reality de la cadena de Fuencarral ha escalado así este lunes hasta el segundo puesto del horario estelar, con mejores datos que los forenses, tras registrar un 16% de share, el mismo que 'Los Quién', y 2.351.000 telespectadores.