La madrileña Amal el Amadi se incorpora como 'tronista' a 'Mujeres y hombres y viceversa'

La joven de origen marroquí busca "un chico sincero y con mucha personalidad" en su debut como 'tronista' en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con un único sueño en mente: encontrar un hombre que le haga feliz y que le permita olvidar los duros momentos vividos en su infancia y adolescencia.

La joven de origen marroquí, Amal el Amadi, busca "un chico sincero y con mucha personalidad" en su debut como "tronista" en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, con un único sueño en mente: encontrar un hombre que le haga feliz y que le permita olvidar los duros momentos vividos en su infancia y adolescencia.

El carácter luchador y su arrolladora simpatía constituyen las principales bazas de Amal El Amadi, joven camarera y dependienta madrileña. Este jueves, la joven marroquí tiene una apretada agenda de citas en su primera jornada como "tronista", en la que conocerá a sus pretendientes, pulsará su grado de afinidad con ellos, tomará nota de las primeras impresiones y se dejará llevar por sus sentimientos.


"Encontrar a un chico que me trate bien y que sea sincero", principal objetivo de Amal el Amadi en su búsqueda sentimental "Simpática, extrovertida, con mucho carácter y luchadora" así se define la nueva concursante madrileña, que además se considera "sincera e impulsiva", unos rasgos que le hacen dejarse llevar por sus sentimientos en su vida cotidiana.


Respecto a su pareja ideal, Amal busca "encontrar a un chico que me trate bien, que sea sincero y que tenga sentido del humor y gran personalidad" al tiempo que asegura que sus lugares favoritos para mantener una cita en la capital madrileña son "el Parque de Atracciones y el restaurante Txistu".