Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La madre del 'Cuco' visitará 'La Noria'

El programa de Telecinco entrevistará a Rosalía García quien ya fue entrevistada en el año 2009 por 'Las mañanas de Cuatro'.

Rosalía García, la madre del Cuco, uno de los implicados en la desaparición y muerte de Marta del Castillo, será entrevistada en el plató de La Noria el próximo sábado a cambio de una cifra que ronda los 10.000 euros, según ha publicado el Confidencial Digital

La Fábrica de la tele (Sálvame, El comecocos), productora del programa, ha conseguido apuntarse esta exclusiva tras cerrar un trato con la madre de, en el momento del crimen, único menor de edad entre los acusados, que será de esta forma entrevistada en el programa de Jordi González.


Telecinco ha confirmado posteriormente en una nota la presencia de Rosalía García en La Noria, al igual que la visita de Mario Conde para hablar de su nuevo libro De aquí se sale, en el ex banquero pretende ofrecer una serie de soluciones para salir de la crisis económica.


La madre del 'Cuco' concedió una entrevista a "Las mañanas de Cuatro" en 2009


La aparición televisiva de la madre de El Cuco no será su primera experiencia en la pequeña pantalla. En abril de 2009 ya concedió una entrevista en exclusiva a Las mañanas de Cuatro, matinal entonces presentado por Concha García Campoy, aunque no quiso mostrar su rostro.


Durante la entrevista, aseguró que su hijo cambió de declaración y desveló multitud de detalles del caso tras ser detenido por la Policía. Sugirió que lo hizo por presión policial. Lo que contó el menor en aquella declaración es el testimonio que arrojó los datos más certeros sobre la desaparición de Marta del Castillo.