Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

La madre de Aída Nízar y Blanca de Borbón, cara a cara en 'Acorralados'

Desde el comienzo del reality no se pueden ni ver y este jueves, a las 22.00, ambas protagonizarán un cara a cara muy igualado.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 07/12/2011 a las 22:05
0 Comentarios
Los concursantes de 'Acorralados'TELECINCO

La audiencia soberana de 'Acorralados' decidirá, en una nueva gala en Telecinco, si expulsa a Blanca de Borbón o a Mari Ángeles Delgado, madre de la colaboradora Aída Nízar.

'Acorralados: aventura en el bosque' celebrará esta semana una de las rondas de expulsión más reñidas de la presente edición del concurso durante la velada que conducirán Jorge Javier Vázquez, en el plató de Madrid, y Raquel Sánchez Silva, desde la casona asturiana.

Sin embargo, antes de someterse al veredicto de los espectadores, ambas candidatas serán sorprendidas por la dirección del reality en el que será el último día para una de ellas, la más votada por los espectadores.

Además, los 'acorralados' contarán con la visita de la cantante India Martínez, que interpretará en directo en la casona asturiana su éxito 'Vencer al amor', uno de los temas que más suena en el programa de la cadena de Mediaset.

Mientras tanto, en el plató, Úrsula Aguilar, última expulsada de la aventura, analizará los acontecimientos más significativos de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Por último, el programa, que ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados de la semana, desvelará quién se convierte en el ganador de la nueva prueba de capataz, que sucederá esta semana a Nagore Robles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual