Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

La Liga vuelve a enfrentar a El Betis y el Sevilla en La Sexta

Tres años han tenido que esperar el Real Betis para volver a enfrentarse al Sevilla FC. A partir de las 21.30, los aficionados de uno y otro equipo podrán vivir en La Sexta su derbi más esperado de la Liga.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 20/01/2012 a las 22:54
Etiquetas
0 Comentarios
Los jugadores del Sevilla durante el entrenamiento con vistas al derbi que disputarán ante el Real Betis. EFE/ JULIO MUÑOZ

Los béticos recibirán a su histórico rival en un Villamarín lleno hasta la bandera, y en el que habrá una gran expectación por la importancia del encuentro, en el que estará en juego algo más que los tres puntos.

Una victoria sería determinante para los sevillanos, que buscan optar a puestos europeos. El equipo verdiblanco, por su parte, llega al derbi tras perder ante el Barcelona, y espera recuperar en casa la senda de la victoria que le llevó a sumar tres puntos ante Sporting, Córdoba y Atlético de Madrid.

Para ello, Pepe Mel contará con los Roque Santa Cruz, Cañas, Jefferson Montero, Rubén Castro, Jorge Molina, etc. jugadores con los que espera frenar a la escuadra sevillista. Enfrente se encontrarán a los hombres de un Marcelino muy cuestionado tras el empate con el Espanyol.

La fiesta comenzará a partir de las 21.30 con una previa del encuentro. Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, narrará el partido, acompañado en los comentarios por Dani García Lara, ex jugador de Real Madrid y Barcelona, y el periodista Marcos López. El equipo se completará con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch.

Los espectadores podrán comentar el partido vía 'Twitter' en #futbolsexta. Como cada jornada, el duelo se podrá vivir además en lasextadeportes.com y en el iPhone.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual