Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La inmigración se lleva el mejor comentario

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Actualizada 26/11/2011 a las 10:30
Etiquetas
12 Comentarios

'''
Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del viernes 25 de noviembre es de 'dorado' y está publicado en la noticia: "El PP prevé restringir el arraigo social y crear el visado de búsqueda de empleo".

"Hola a todos, buscando información me he puesto a leer todos sus comentarios, unos muy interesante y sólidos otros no tanto. Yo como muchos en España soy emigrante salí de mi país no porque no amara mi tierra o a los míos que se quedaron atrás, sino porque quería prosperar pese a todas las consecuencias. Entiendo los recelos y tanto, hace 500 años una flota de barcos cargadas de hombres colonizó mis tierras y nos arrancaron el pan y mas, ellos precisaban en ese momento lo mismo que yo, mejorar y así lo hicieron. Dudo que el afán de él que viene de afuera sea adueñarse de lo que por ley les pertenece ni creo que ese sea el mayor problema que tiene la economía de España. De alguna forma lo que en un momento fue necesario para el crecimiento hoy es para muchos todo lo contrario, me despido haciendo esta reflexión solo el año pasado salieron de España 36.967 de sus hermanos e hijos para trabajar en el extranjero espero que no tengan que cargar con la pesada cruz de ser eternamente ante los ojos de los demás solo un emigrante".
'''
$(html_text)
'''Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.
'''
$(html_text)
  


  • Descalza28/11/11 00:00
    Al descendiente de Pedro Picapiedra: Disculpe mi confusión. Me pareció que su fina ironía y brillante sarcasmo no eran más que burda ignorancia enmascarada en un comentario que pretendía ser chistoso y sólo conseguía ser de chiste. Pero si usted dice que es deliberado, reitero mis disculpas y me despido atentamente.
  • Carlos26/11/11 00:00
    Aquí me parece que hay mucho samaritano, pero de los que pagan pocos impuestos osea de la cultura del todo gratis. En españa el 30% de la polación trabajadora sustenta al otro 70% y a eso no hay derecho.
  • Carlos26/11/11 00:00
    Es que la vaca no da para todos ¿sabes dorado? y cinco millones de inmigrantes, con cinco millones de parados en un pais de 45 millones es un poco desproporcionado.
  • golloso26/11/11 00:00
    srs todos, pienso que no es bueno generalizar,pero si que digo que relamente aqui en este pais tenemos la mala constumbre, que cuando se cuenta la realidad sobre unas personas, y digo bien personas, respetables que son ,demuestran que ya no son tan repetables ,nos llaman racistas,y la verdad es que por desgracia nosotros los hemos acojido y nos han dado bastante menos en general que les hemos dado nosotros y eso no ha llevado a tener que decir que de buenos hemos pasado a ser tontos,lo siento pero es lo que pienso y desde luego lo puedo demostrar y termino diciendo que no me gusta generalizar y como todas las reglas siemppre hay escepciones.
  • aileen26/11/11 00:00
    Para adoración: no sobran racistas, sobran demagogos.
  • aileen26/11/11 00:00
    Comentario sacado de la página "el rincón del parado" y como esta muchas más por el estilo: #14 katerin 02-11-2010 23:11 hola soi katerin i tengo una duda kiciera sabe si ala empreada de hojar tine algun derecho a ayuda o paro e cotisado 3 meses gracias. Por esto y muchas cosas más... DEMAGOGIAS LAS JUSTAS, por favor. Estamosfomentando la cultura del todo gratis y del subsidio. Alguien tiene que poner orden. Jamás he votado ni votaré al PP pero medidas de este tipo son necesarias.
  • Juan Carlos26/11/11 00:00
    Hay muchos inmigrantes afortunados, son los que han dejado voluntariamente su empleo para acogerse a la ley de vuelta para casa con todo el dinero del paro de golpe, lo peor es que ese puesto no se ha vuelto a cubrir, osea otro varapalo del PSOE pues a los pocos años volvera a ocupar ese mismo puesto y sigue la rueda si no la para alguien
  • adoracion sabio garcia26/11/11 00:00
    no sobran emigrantes,sobran racistasss
  • Descalza26/11/11 00:00
    Al descendiente de Pedro Picapiedra: dinosaurios y humanos no coexistieron. Los primeros se extinguieron algún que otro millón de años (unos 62) antes que los primates se desarrollaran sobre la Tierra, así que es natural que no sienta animadversión hacia ellos.
  • CONFUNDIDA26/11/11 00:00
    SEÑORES DEL HERALDO ME ABURRE SU TENDENCIA DEMAGOGICA. SUPONGO QUE CON LA LLEGADA DEL NUEVO GOBIERNO REGIONAL Y CENTRAL EL AIRE QUE SOPLA ROLARA.UN SALUDO.