Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

La inesperada llegada de las cibernovias convulsiona la vida en 'Granjero busca esposa'

Emociones como incredulidad, sorpresa y suspicacia se desatarán en la primera jornada de las cibernovias en el campo, 6 mujeres que han llegado con la firme intención de quedarse.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 25/10/2011 a las 22:00
0 Comentarios
Los granjeros del programaCUATRO

Por sorpresa y sin previo aviso. Así llegarán este miércoles, a las 22.30 en Cuatro, las cibernovias a las granjas en la nueva entrega de 'Granjero busca esposa' ante los recelos de las candidatas a granjeras.

Han compartido confidencias con ellas y conocen sus sentimientos e inquietudes, pero aún no han podido ver sus rostros. Desde su primer encuentro en la localidad asturiana de Santa Eulalia de Oscos, los agricultores y ganaderos sueñan con la llegada de las cibernovias.

Emociones como incredulidad, sorpresa y suspicacia se desatarán en la primera jornada de las cibernovias en el campo, 6  mujeres que han llegado con la firme intención de quedarse.

Rescatar ovejas descarriadas, combatir el calor abrasador y hacer frente a una meteorología adversa son algunas de las dificultades con las que se han encontrado Vanesa y Cristina durante la trashumancia.

Concluida la labor pastoril, ambas mujeres regresan a Cabanillas, donde descubren que Meli, la cibernovia de Gustavo, trata de ganarse la confianza de la madre y los hijos del navarro. En la campiña cántabra, el creciente enfrentamiento entre Rebeca y Elisabeth enrarece el ambiente en Castañeda, en un momento en el que la llegada de Betsaida no logra rebajar la tensión.

Acompañada de Luján Argüelles, presentadora del espacio, Yuna llega a Casarabonela, donde Luis la recibe con gran expectación, a diferencia de la fría bienvenida que le dispensan Arantxa y Maica, que ven amenazada su complicidad con el apuesto jinete malagueño.

Por su parte, Román apenas puede dar crédito cuando, mientras otea el horizonte en una torre de vigilancia, descubre a Nica, una joven espontánea que le dedica una canción.

Entretanto, Elo se aliará con Gloria en Cevico de la Torre con un único objetivo: unir fuerzas para evitar que ngela, la cibernovia de César conquiste el corazón del agricultor y ganadero palentino.

Además, Vanesa y Vivian descubrirán con estupefacción que Melendi ha decidido aplazar su visita con ellas a Gijón tras la inesperada llamada de Eva y que ha comprado unas flores con las que agasajar a la joven de Barbastro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual