Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La imputación de Urdangarin centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 29/12/2011 a las 21:10
6 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del jueves 29 de diciembre fue de 'Frentealordenador', en la noticia: "El portavoz de Urdangarin dice que había un "clamor popular" para su imputación".

"¿Que si hay un clamor popular? Puede que en cierto sentido sea así, hay que recordar que España está atravesando momentos muy difíciles y la gente está muy sensibilizada, pero a pesar de que hay familias que apenas les llega para comer, nadie ha urdido un plan para hacerse con dinero público, ni fraudes, ni falsedad documental incurriendo para ello en delito alguno. La gente a la que no le llega para pasar el mes simplemente deja de pagar, come y después se enfrenta a la entidad financiera que se lo reclama por activa y por pasiva, dando lugar a que esa noche y muchas más se las pase en vela intentando lo imposible, esto es, buscar una salida... digna para él y toda su familia, y después de patearse todas las puertas que se le ocurren, hay muchos padres de familia que consiguen algo, un simple aplazamiento puede ser suficiente... pero aunque sea solo por unas cuantas noches puede dormir tranquilo porque sabe que no ha infringido ninguna ley. Y luego oye que un señorito perteneciente a la familia más influyente de la sociedad española, que no le falta de nada, que solo por contraer matrimonio le hicieron Duque y quien le paga todos los meses la nómina es el propio pueblo español, se tiene que sentar en el banquillo acusado de delinquir abiertamente para su enriquecimiento personal, eso... ¿cómo se traga? y si se traga ¿cómo se digiere? Pues sabiendo que una vez que todo salga a la luz y se certifique su grado de responsabilidad y/o de culpabilidad en este turbio asunto, si es inocente mejor para todos (sobre todo para la corona), si no es así que cargue con la pena íntegra que le sea impuesta... exactamente igual que a cualquiera de nosotros".


  • JESUS30/12/11 00:00
    ¿QUE OS JUGÁIS, QUE SALE INOCENTE?.
  • alex2230/12/11 00:00
    Para Anna, cre el ladron que todos son de su condicion.Efectivamente hay muchos sinverguenzas que no lo son porque no pueden, pero tambien me parece que hay muchisimos mas, que aun pudiendo no lo hacen, y todos los dia se van a su casa y duermen como de maravilla Frentealordenador tu comentario de ingenuo nada, a mi personalmete me ha gustado y mucho.
  • Anna Magdalena30/12/11 00:00
    Comentario ingenuo donde los haya. En este mundo quien no la hace es porque no tiene ocasión.
  • Sergi30/12/11 00:00
    Olé para "frentealordenador"
  • unamisma30/12/11 00:00
    Enhorabuena "frentealordenador". Un buen análisis de lo que acontece en el día a día, a los ciudadanos anónimos.
  • Anna Magdalena30/12/11 00:00
    Otra cosa son los medios de los que uno se valga y lo patoso que se sea.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual