Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La fiesta del Sacrificio del Cordero se lleva el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.es Actualizada 07/11/2011 a las 02:02
4 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del día 5 de noviembre fue a la noticia 'Miles de musulmanes celebran en Zaragoza el Sacrificio del Cordero'.

Uno de tarazona escribió:

Me parece una celebración religiosa tan respetable y con tanto fundamento como la navidad. Si se respeta una, hay que respetar la otra. Otro asunto es el fundamentalismo religioso, pero creo que la noticia va sobre la celebración religiosa.


  • glez.09/11/11 00:00
    "Me parece una celebración religiosa tan respetable y con tanto fundamento como la navidad."  ¿PERDONA? ¿Enserio te parece lo mismo la navidad que matar a miles de corderos? Asi va el mundo de atrasado siguiendo una tradición de ese tipo. Seguir dejando que gente sin ninguna experiencia en veterinaria y sin control de ningun tipo asesine animales.
  • garcía08/11/11 00:00
    Para uno de Tarazona. No estoy de acuerdo con que, hoy día, la Navidad es una celebración religiosa en España, y tampoco estoy de acuerdo con que, hoy día, el Sacrificio del Cordero es una celebración religiosa en España. Creo que, ante todo, ambas fiestas son pretextos para celebrar banquetes con la familia y amigos, en España y fuera de España.
  • javier07/11/11 00:00
    que problema hay con la xenofobia?Es tan respetable como la multicultural tolerancia. Ya os vale anacletos, pais de quijotes. Que nos conquisten de nuevo, tu encantado no?
  • TheBoss07/11/11 00:00
    Bien por el comentario. He leido el resto y creo que no deberían permitirse la publicación de la mayoria por irracionales, y en algún caso particular rozando la xenofobia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual