Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REALITY

La cantante Vega y el piloto lvaro Bautista ayudan a 'Hermano Mayor' en su regreso

El ex deportista Pedro García Aguado, que se pondrá de nuevo al frente del espacio de Cuatro, contará en esta ocasión con la colaboración de jóvenes conocidos, como el piloto lvaro Bautista y la cantante Vega, para ayudar a chicos problemáticos.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 19/01/2012 a las 22:05
0 Comentarios
Pedro García Aguado volverá con la cuarta temporada del programa. HA

El programa comienza su cuarta temporada este viernes a las 21.30 durante la que acogerá a jóvenes mayores de edad problemáticos, con comportamientos agresivos dentro de la familia y que necesitan reconducir sus vidas.

Sin embargo, tienen algo mucho más importante en común: cuentan con numerosos apoyos, como sus propios familiares, chicos que han pasado por sus mismos problemas, deportistas y reconocidos profesionales que pueden servirles como ejemplo de superación.

Las familias de estos chicos tendrán así un papel más destacado que en ediciones anteriores y también deberán poner en práctica nuevas pautas de comportamiento para contribuir a la buena convivencia familiar.

Sin embargo, 'Hermano Mayor' también contará en sus nuevas entregas con jóvenes que han participado en anteriores ediciones del programa y han conseguido resolver sus problemas, además de deportistas de élite, como el triatleta Robert Mayoral, el lanzador de jabalina Gustavo Dacal o el boxeador Kelvin de la Nieve, que les enseñarán el valor del esfuerzo.

Los chicos de este 'coach' también recibirán la ayuda de jóvenes con una conocida trayectoria profesional que pueden actuar como un referente positivo en sus vidas, como la cantante Vega y el piloto lvaro Bautista, que ayudarán a Pedro García Aguado a motivarlos.

Las nuevas entregas del programa abordarán, además, casos que nunca antes se habían tratado en este espacio, como los conflictos generados por problemas económicos, trastornos alimenticios y la actitud controladora de algunos hijos hacia sus madres.

Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro García Aguado es un deportista de élite reconvertido en coach. Sus vivencias y su capacidad profesional, marcadas por el éxito deportivo y las adicciones, hacen que siga siendo el 'Hermano mayor' ideal, la persona más indicada para manejar graves conflictos personales y familiares.

Además, Pedro García Aguado contará con la permanente ayuda y asesoramiento de la psicóloga Sonia Cervantes, especialista en problemas de autoestima, autoimagen y autoconocimiento, que ya ha colaborado con el coach tanto en 'Hermano mayor' como en otro programa de la cadena, 'El campamento'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual