Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

nueva cadena de televisión

Energy comienza su emisión en pruebas pensando en el público joven y masculino

La nueva cadena del grupo Mediaset comenzará sus emisiones el 9 de enero y se suma a la oferta multicanal formada por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Boing, Divinity.

EFE. MADRID Actualizada 27/12/2011 a las 13:08
0 Comentarios
Frank y Calleja, también en EnergyHA

La cadena Energy comieza este martes su emisión en pruebas con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de un público eminentemente masculino con una oferta televisiva, dirigida a espectadores jóvenes y de carácter urbano, según informa Mediaset España.

Con el nacimiento de esta nueva cadena, que inicia su emisión el próximo 9 de enero, Mediaset España cierra su oferta multicanal formada por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete; Factoría de Ficción, dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

El eje central de la programación será el deporte, con la incorporación a su programación de contenidos "exclusivos y en redifusión" de los eventos deportivos de primer nivel de los que dispone Mediaset España para la televisión en abierto, como el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías o la Eurocopa de Fútbol 2012.

Su primera retransmisión en directo será para ofrecer a los espectadores desde Zurich la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011, al que optan los jugadores de la Liga Española de Fútbol Leo Messi (F.C. Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Xavi Hernández (F.C. Barcelona). Asimismo, la nueva cadena acogerá de forma exclusiva el programa resumen de la UEFA Europa League presentado por Ramón Fuentes, 'Europa en Juego'.

Series, cine y reportajes


Las competiciones convivirán en la parrilla de Energy junto a otro tipo de formatos como la competición de combates de EE.UU 'The Ultimate Fighting Championship', las carreras de camiones disputadas en 'Top Gear', o las piruetas de los coches de 'Monster Jam'.


La cadena también emitirá series de ficción internacional, europeas y norteamericanas como 'Hijos de la anarquía' y una segunda ventana a producciones como la precuela de 'Spartacus: sangre y arena' o 'Strike back'. Además, el prime time de lunes a jueves contendrá en la primera etapa de Energy un slot de cine con títulos dirigidos al público masculino, como 'Sin control', 'Daredevil', 'Cuestión de pelotas', 'Rescate al límite', 'Hostage', 'Cadena perpetua' o 'Isi Disi: alto voltaje', entre otras.


Junto a ellos, emitirá programas y reportajes de producción propia "de corte transgresor y noctámbulo" a través de los cuales mostrará "la cara oculta del mundo del placer, los locales de ocio nocturno o las profesiones relacionadas con el universo del sexo" con una selección de reportajes de 'Callejeros', 'Ciudades del pecado', 'After hours', 'Bagdad, el imperio de los sentidos' y 'Guía sexual del siglo XXI'.

Por último, la cadena emitirá el programa de Jesús Calleja 'Desafío Extremo' y el espacio de Frank Cuesta 'Frank de la jungla' y una batería de docu-realities, algunos de ellos especialmente adquiridos por Mediaset España como 'Destination truth', 'That tough' o 'The internacional sexy ladies show'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual