Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CONCURSO

La cabalgata de Reyes se lleva el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

HERALDO.ES Actualizada 04/01/2012 a las 23:11
3 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 4 de enero es de 'Jesús', en la noticia: "Los Reyes Magos llegarán en tranvía".

"El disgusto que se habrán llevado sus majestades al ver que no podían sacarse la Tarjeta Ziudadana".




  • Elena-Z06/01/12 00:00
    La organización de este año ha sido una MIERDA, así de claro. Mi experiencia ha sido desde el otro extremo, desde el inicio: montones de familias y niños frente al Joaquin Costa porque supuestamente la cabalgata iba a salir de allí, y resulta que las carrozas estaban aparcadas junto a la plaza de toros... ¿pero esto qué es? Montones de gente esperando y de repente le pregunto a uno de los policias que habia alli,y me dice que no, que por allí no pasan... ¿pero no se le ocurre avisar a la gente que había allí? ¿O es que pensaba que le estaban mirando a él? Desde allí ha sido un peregrinar de gente mirando por dónde narices podía estar el recorrido, porque había bomberos, policia, protección civil... pero allí con decirte: No, por aqui no pasan... Mal, muy mal.
  • JUAN CARLOS MOLINER05/01/12 00:00
    ES MARAVILLOSO DISFRUTAR EN LA PLAZA DEL PILAR DURANTE UNA HORA Y MEDIA LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS, DURANTE ESA ESPERA MANTIENES LA ILUSION DE TUS HIJOS POR VER A LOS REYES MAGOS, DURANTE UNA LARGA HORA AGUANTAS LOS 25 KILOS DE TU HIJA EN TUS HOMBROS Y COMO COLOFON TE ENCUENTRAS QUE LAS CARROZAS DE LOS ANSIADOS REYES VIENEN VACIAS, ME IMAGINO QUE POR PROBLEMAS DE HORARIO, O ES QUE YA SE HABIA CUMPLIDO SU HORARIO LABORAL? MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION POR QUITAR LA ILUSION DE CIENTOS DE NIÑOS ESPERANDO EN LA PLAZA DEL PILAR A UNOS REYES IMAGINARIOS. LO REITERO, MUCHAS GRACIAS.
  • Pilar05/01/12 00:00
    Estoy totalmente de acuerdo, yo no he ido con niños, pero la ilusión nunca hay que perdela, penoso, de verguenza.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo