Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La cabalgata de Reyes se lleva el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

HERALDO.ES Actualizada 04/01/2012 a las 23:11
3 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 4 de enero es de 'Jesús', en la noticia: "Los Reyes Magos llegarán en tranvía".

"El disgusto que se habrán llevado sus majestades al ver que no podían sacarse la Tarjeta Ziudadana".




  • Elena-Z06/01/12 00:00
    La organización de este año ha sido una MIERDA, así de claro. Mi experiencia ha sido desde el otro extremo, desde el inicio: montones de familias y niños frente al Joaquin Costa porque supuestamente la cabalgata iba a salir de allí, y resulta que las carrozas estaban aparcadas junto a la plaza de toros... ¿pero esto qué es? Montones de gente esperando y de repente le pregunto a uno de los policias que habia alli,y me dice que no, que por allí no pasan... ¿pero no se le ocurre avisar a la gente que había allí? ¿O es que pensaba que le estaban mirando a él? Desde allí ha sido un peregrinar de gente mirando por dónde narices podía estar el recorrido, porque había bomberos, policia, protección civil... pero allí con decirte: No, por aqui no pasan... Mal, muy mal.
  • Pilar05/01/12 00:00
    Estoy totalmente de acuerdo, yo no he ido con niños, pero la ilusión nunca hay que perdela, penoso, de verguenza.
  • JUAN CARLOS MOLINER05/01/12 00:00
    ES MARAVILLOSO DISFRUTAR EN LA PLAZA DEL PILAR DURANTE UNA HORA Y MEDIA LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS, DURANTE ESA ESPERA MANTIENES LA ILUSION DE TUS HIJOS POR VER A LOS REYES MAGOS, DURANTE UNA LARGA HORA AGUANTAS LOS 25 KILOS DE TU HIJA EN TUS HOMBROS Y COMO COLOFON TE ENCUENTRAS QUE LAS CARROZAS DE LOS ANSIADOS REYES VIENEN VACIAS, ME IMAGINO QUE POR PROBLEMAS DE HORARIO, O ES QUE YA SE HABIA CUMPLIDO SU HORARIO LABORAL? MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION POR QUITAR LA ILUSION DE CIENTOS DE NIÑOS ESPERANDO EN LA PLAZA DEL PILAR A UNOS REYES IMAGINARIOS. LO REITERO, MUCHAS GRACIAS.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual