Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La alerta por viento se lleva el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

HERALDO.ES Actualizada 05/01/2012 a las 23:40
Etiquetas
5 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del jueves 5 de enero es de 'Frentealordenador', en la noticia: 'Aragón, en alerta por fuentes vientos'.

"Nos dicen que estemos en alerta por los fuertes vientos previstos para hoy y mañana y un servidor cada vez que lee una noticia de este tipo no puedo remediar el esbozar una sonrisa y mentalmente me digo: ¡que soy maño! Y es que algunos parecen no haberse habituado tras toda su vida viviendo en Zaragoza, que esta ciudad es así de cariñosa. Parece que te está golpeando el rostro y lo que realmente hace es acariciarte la tez. Su nombre de pila es Cierzo y forma parte del entorno; se conoce Zaragoza de arriba abajo, le encanta recorrer el puente de Piedra y tocar las aguas del Ebro, le gusta recorrer la Aljaferia y ver de cerca la Torre del Agua, igual juega con el tranvia que acaricia todos los barrios de Zaragoza, tan pronto te hace arrugarte de frio como te refresca las tórridas noches de agosto,... es el Cierzo el que se nos lleva todo lo malo que pulula por el ambiente, y nos obliga a abrazarnos a nuestra pareja cuál si de san Valentín se tratase. Es algo tan nuestro que no me asusta que venga con más fuerza que de costumbre, porque tiene unos bemoles como Agustina de Aragón".


  • Fernando Soguero06/01/12 00:00
    Yo no lo digo tan bonico pero es que es verdad, sopla un poco el aire y la gente se queja. ¡Que vives en Zaragoza, que esto no es nada! Parece mentira que la gente no se quiera acostumbrar al cierzo
  • Jumeadora06/01/12 00:00
    El mejor comentario de todos los que he leido hasta ahora en esta sección.
  • Robespierre06/01/12 00:00
    Felicidades una vez más a Frentealordenador por sus deliciosos comentarios. Precisamente a mi lo que me causa alarma es la ausencia de ese cierzo. No es que esté deseando sentir su azote, pero su ausencia es signo de que algo está cambiando en el planeta y ya lo sentimos en este rinconcico llamado Aragón.
  • JEXS7106/01/12 00:00
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Ya vale de noticias sobre el frío en invierno, sobre el calor en julio y sobre el cierzo en Zaragoza. Vivo en Utebo y no veáis lo que se ríen los abuelos comentando que hay alerta por fuertes vientos en el Valle del Ebro. A mi me ha costado acostumbrarme pero  ¡¡¡hasta le estoy pillando cariño!!!
  • José06/01/12 00:00
    Enhorabuena a Heraldo por la elección del comentario. Yo creo que la mayor parte de los elegídos son simplente graciosillos. Este en cambio parece hecho por un escritor profesional. Enhorabuen a Heraldo y gracias a Frentealordenador.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual