SERIES POR LA NOCHE

Julio ya sabe que su hermana no se marchó del 'Gran Hotel'

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, el segundo capítulo de la ficción, en el que Julio se topa con la prueba definitiva que confirma que su hermana fallecida no se marchó del 'Gran Hotel', como le intentaron hacer creer.

Los actores de 'Gran Hotel'
Antena 3 abre su 'Gran Hotel'
ANTENA 3

En la nueva entrega de la serie, alguien ha intentado quemar las ropas ensangrentadas de su hermana en una de las cocinas del hotel. Una prueba que parece confirmar las sospechas de Julio: Cristina ha muerto, pero ¿Quién ha sido el culpable?, ¿Tiene este algo que ver con la joven que acaba de ser asesinada en el pueblo?.


Mientras tanto, la familia Alarcón atiende a la evolución de Sofía que, tras haber caído por la escalera, teme por el futuro de su hijo.


La serie, protagonizada Yon González y Amaia Salamanca, arrancó la semana pasada como el mejor estreno de la temporada al conseguir una media de 3,7 millones de espectadores y el 20% de share.


Completan el elenco artístico de esta producción de Bambú ('Hispania', 'Gran Reserva') los actores Concha Velasco, Asunción Balaguer, Adriana Ozores, Paula Prendes, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros.


'Gran Hotel' combina amor y misterio en la España de principios del siglo XX y ofrece, según explica la propia cadena, una "nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual".