Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena3

Julio intenta evitar ser detenido para seguir con su investigación en 'Gran Hotel'

En el nuevo episodio, titulado 'La joya desaparecida', Julio tratará de huir de Ayala, que le busca por ser sospechoso de asesinato.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 07/11/2011 a las 21:56
0 Comentarios
Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, en 'Gran Hotel'

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, un nuevo capítulo de su serie 'Gran Hotel', en el que Julio intentará evitar ser detenido para poder seguir con su investigación y averiguar quién mató a su hermana.

En el nuevo episodio, titulado 'La joya desaparecida', Julio tratará de huir de Ayala, que le busca por ser sospechoso de asesinato.

Tras el descubrimiento de que Julio está siendo buscado por asesinato, Alicia le avisa de que Ayala irá a por él... Julio deberá evitar que la Policía lo detenga mientras continúa investigando la muerte de su hermana. La aparición de uno de los objetos que vio entre las cosas de la chica en el Gran Hotel reavivará la investigación.

El General, tras perder a una hija y tener a otra gravemente herida por culpa de Javier, le reta a un duelo del que el joven Alarcón intentará escapar por todos los medios.

Sofía, por su parte, ha descubierto que el hijo que espera Belén posiblemente sea de Diego. Sofía debe detener los impulsos de su marido por revelar a Teresa esta información al tiempo que comienza a buscar el modo de conseguir otro bebé.

ngela, en la ficción protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, aprovecha la llegada de una nueva doncella al hotel para intentar romper la relación entre Belén y Andrés definitivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual