Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANTENA 3

Julia Roberts trata de ganarse el amor de todos en 'Quédate a mi lado'

Ed Harris, Susan Sarandon, Plinny Porter, Jena Malone y Liam Aiken completan el reparto de este largometraje de 1998.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 05/11/2011 a las 23:09
0 Comentarios
'Quédate a mi lado', protagonizada por Julia Roberts y Susan SaradonHERALDO.ES

Antena 3 propone pasar una noche de domingo de la mano de Julia Roberts en 'Quédate a mi lado', que se emite a las 22.15. Una película en la que la actriz encarna a una fotógrafa que deberá ganarse el amor de dos niños pequeños.

Que tus padres se separen siempre es una situación dura para los hijos. Si a esto le sumas que tu padre está empezando una nueva relación con otra mujer, la cosa empeora. Esta difícil circunstancia es la que les está tocando vivir a Anna y Ben, los dos hijos de Jackie y Luke.

La nueva novia del padre es Isabel (Julia Roberts), una exitosa fotógrafa que está tan enamorada de Luke que hará todo lo posible por llevarse bien con los dos pequeños y tratar de hacerse un hueco en su corazoncito.

Pero Isabel contará con un grave problema en forma de mujer despechada y madre desconfiada y es que a Jackie no le da buena espina una mujer que equipara su labor profesional a la tarea de cuidar de sus hijos. Por ello, tratará de hacer que los niños e Isabel no hagan buenas migas. Sin embargo, la situación cambiará cuando a Jackie la diagnostican súbita y sorprendentemente un cáncer que podría resultar mortal.

Chris Columbus dirige este largometraje del año 1998 protagonizado por Julia Roberts, Ed Harris, Susan Sarandon, Plinny Porter, Jena Malone y Liam Aiken.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual