Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANTENA 3

Juan y Medio y Cristina Urgel, al frente de la gala 'Inocente, Inocente'

El programa especial contará con las ya tradicionales "inocentadas" a famosos como Ismael Beiro, Soraya y Willy Toledo.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 27/12/2011 a las 22:03
0 Comentarios
Juan y Medio y Cristina Urgel, al frente de la gala 'Inocente, Inocente'ANTENA3

Los presentadores Juan y Medio y Cristina Urgel serán los encargados de conducir este miércoles, a partir de las 22.00, la tradicional gala de Antena 3 'Inocente, inocente'.

La Fundación Inocente, Inocente destinará la recaudación de todos los donativos a la ejecución de proyectos de ayuda a niños y niñas enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social que llevan a cabo diferentes entidades sociales con la colaboración de voluntarios.

Así, bajo el título 'El Día de los Inocentes', el programa especial contará con las ya tradicionales "inocentadas" a famosos como Ismael Beiro, Soraya y Willy Toledo.

Además, el espacio recordará algunas de las inocentadas clásicas como la de José Sazatornil y, como novedad en esta edición, personas anónimas se convertirán en víctimas de bromas realizadas por Belinda Washington y Charo Reina.

Con motivo del Año Europeo del Voluntariado, la Fundación Inocente, inocente la quiere ayudar con la recaudación obtenida a aquellos proyectos que gracias a la colaboración de voluntarios hacen posible el mejorar la calidad de vida de niños y niñas con enfermedades, discapacidades o en riesgo de pobreza o exclusión social.

El pasado mes de septiembre la Fundación lanzó una campaña de búsqueda de historias de voluntarios para ilustrar esta causa, y explicar el trabajo de estos trabajadores solidarios a la audiencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual