Telecinco

José Coronado y Ana Belén se toman unas cañas en el 'Cheers' español

El bar irlandés más conocido de la televisión contará el próximo domingo, en su versión española, con dos clientes muy especiales: José Coronado y Ana Belén.

Resines interpreta a Frasier Crane
Antonio Resines protagonizará la adaptación de 'Cheers'
TELECINCO

Telecinco ha desvelado algunos detalles que rodean el estreno de 'Cheers' el próximo domingo. La adaptación de la serie de los ochenta contará en su primer capítulo con los cameos de José Coronado y Ana Belén, mientras que los internautas pueden escuchar en la web de la cadena la sintonía de la ficción, interpretada por Dani Martín.


El bar irlandés más conocido de la televisión, regentado por Antonio Resines y Alberto San Juan en su versión española, abrirá sus puertas el próximo domingo con dos clientes muy especiales, José Coronado y Ana Belén, que, "como no podía ser de otra forma, van a meterse en algún que otro lío".


El actor madrileño regresará así a Telecinco tras su participación en la serie policíaca 'Acusados', mientras que la cantante y actriz, que trabajó en las ficciones 'Fortunata y Jacinta' y 'Petra Delicado', vuelve a trabajar con Manuel Gómez Pereira, director de 'Cheers'.


Además, la web del canal de Mediaset muestra a los usuarios la posibilidad de escuchar la sintonía de la cabecera de la ficción, interpretada por Dani Martín, cantante que ya hizo lo propio con la popular comedia '7 vidas'.


El exlíder de El Canto del Loco, seguidor declarado de la exitosa serie americana, ha escrito la letra de la canción, aunque la melodía es prácticamente la misma que la versión original.


Los usuarios tendrán también la oportunidad de disfrutar en la web de Telecinco del preestreno de la serie entre las 21.30 y las 22.30 de la noche del próximo sábado, un día antes de su debut en la pequeña pantalla.