CONCURSO EN HERALDO.ES

Josa, el pueblo 'más popular'

Josa gana el concurso 'Mi pueblo es el más popular'
Josa gana el concurso 'Mi pueblo es el más popular'

Josa está de enhorabuena pues se ha proclamado campeón del concurso 'Mi pueblo es el más popular', organizado por Heraldo.es.


La localidad turolense, de 29 habitantes, ha conseguido la mayoría de fans necesarios para colocarse al frente de la clasificación. Como premio recibirá 3.000 € en metálico y la actuación de la orquesta Magia Negra antes del mes de junio de 2011.


En segundo lugar ha quedado Obón, también de la provincia de Teruel, con 42 vecinos. Como subcampeón del concurso recibirá el premio de 1.000 €, también en metálico.


El premio individual lo ha recibido Mario Ruiz, consiguiendo “Una comida a lo grande para 21 personas basada en ternasco aragonés”, cortesía de Pastores Grupo Cooperativo.


Tras la revisión exhaustiva de todas las votaciones tal y como se especificaba en las bases del concurso se ha establecido un máximo de 20 votos por pueblo desde una misma IP, resultando eliminados 378 votos de distintas poblaciones.


Otros pueblos que se han quedado en la parte alta de la clasificación han sido Torralvilla, Tronchón, Mozota y Nombrevilla. El ambiente entre las localidades participantes ha sido cordial. Prueba de ello han sido las numerosas felicitaciones que ha recibido el ganador.