LA 2

Joaquín Reyes se transforma en Martina Navratilova en 'Muchachada Nuí'

Este miércoles, a las 23.30, La 2 emite el séptimo episodio de la cuarta temporada de 'Muchachada Nuí' con nuevas parodias y 'sketches'. La tenista checa Martina Navratilova, interpretada por Joaquín Reyes será la protagonista de 'Celebrities'.

Este miércoles, a las 23.30, La 2 emite el séptimo episodio de la cuarta temporada de 'Muchachada Nuí' con nuevas parodias y 'sketches'. En esta entrega, la tenista checa Martina Navratilova, interpretada por Joaquín Reyes, actor, director y guionista del programa, será la protagonista de 'Celebrities'.


Además, la cantante Grace Jones (Joaquín Reyes) se enamorará locamente de un bello efebo y habrá un nuevo 'sketch' titulado 'La convención'. Los espectadores también disfrutarán de la última entrega de 'La Fortaleza de la Soledad' titulada 'Supercalamidad' y de un irreverente debate de 'Los Tertulianos' sobre el aburrimiento.


También encontrarán un nuevo capítulo de 'Demasiada pasión por lo suyo' sobre el mago y escapista Houdini. Y, por supuesto, no faltarán la 'fan fatal', 'Loqui and the Loquer', y 'El bonico del tó' (Carlos Areces) con sus "sabios" consejos.


En la web de RTVE, los internautas podrán ver cada martes, un día antes de la emisión, el adelanto de uno de los mejores sketches del programa de la semana y participar en los encuentros digitales que se irán celebrando con los miembros del equipo de 'Muchachada Nuí'.


Además, en el site de 'Muchachada' (www.rtve.es/muchachadanui) se pueden ver, comentar y valorar todos los sketches de las tres primeras temporadas.