telecinco

Jesús Mariñas se sube a 'La Noria'

El experiodista de 'DEC' acude al plató de Telecinco para ser entrevistado por su compañera María Patiño, que se incorpora este sábado al programa de Mediaset como colaboradora habitual.

Los presentadores de La Noria
'La Noria' gira en torno al secuestro de las cooperantes españolas en Kenia

El periodista del corazón Jesús Mariñas se sube este sábado, a las 22.00, a 'La Noria' de Telecinco para repasar los aspectos más destacados de su carrera profesional.


Después de la cancelación de 'DEC', Mariñas acude al plató para ser entrevistado por María Patiño, excompañera del periodista en el emblemático programa de Antena 3 y que se ha incorporado precisamente al espacio que presentan Jordi González y Sandra Barneda.


Al igual que a Patiño, a Mariñas tampoco le pilló por sorpresa el cierre del magacín que presentaba Jaime Cantizano, aunque el periodista gallego se mordió menos la lengua cuando declaró que 'DEC' "últimamente era vergonzoso".


Mariñas habló entonces largo y tendido en una entrevista a 'La Voz Libre' en la que no dudó en describir los últimos momentos del espacio de Antena 3 como "una caricatura de lo que fue", "estaba ya muy desgastado" y "no supo adecuar el formato a los tiempos".


María Patiño se sube a 'La Noria'


El nuevo giro de 'La Noria' también estará protagonizado por la también gallega María Patiño. La periodista se incorpora este sábado a su nuevo trabajo como colaboradora habitual del programa de Mediaset después de hacerse popular tras su paso por la cadena de Planeta.


Ha sido ella misma la encargada de confirmar su incorporación a través de la red social Twitter en respuesta a Sebastián Maspons, del programa 'Atrévete' de Cadena Dial: "Lo cierto es que me veréis en 'La Noria' de manera habitual".


Además, en respuesta a un seguidor, Patiño aclaró que "solo" colaborará en el espacio que presenta Jordi González después de que se especulara sobre su incorporación a otros formatos, como 'El Programa de Ana Rosa' o 'Sálvame', donde también tiene contrato su excompañera Chelo García-Cortés.


Después del cierre de 'DEC', la periodista ya coqueteó con 'La Noria' en dos ocasiones. Primero acudió para ser entrevistada precisamente por Chelo García-Cortés y después, en un cambio de roles, para entrevistar ella misma a su excompañera y ahora también nueva cara de la cadena.