Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARA EL PÚBLICO LATINO

Jennifer López producirá una serie para la MTV

Será una comedia sobre una chica latina, estudiante en Nueva York, que tendrá que volver a un suburbio de Texas para ayudar a salir de la ruina a su familia mexicana.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 02/11/2011 a las 18:41
0 Comentarios
Jennifer Lopez posa en la presentación de una película.JAVIER SORIANO/AFP PHOTO

Está claro que el público latino interesa... y mucho. Por eso la mayoría de cadenas tienen ya diferentes espacios protagonizados y destinados a este público. Ahora es MTV quien se suma a esta fiebre y se alía un icono de la comunidad latina, Jennifer López.

La polifacética artista producirá una serie sobre una chica latina obligada a abandonar su hábitat natural. Lina Molina es una joven estudiante de la Universidad de Nueva York que tendrá que volver a un suburbio de Texas para ayudar a su familia mexicana que está en la ruina.

MTV le ha encargado a la productora de la protagonista de 'La Celda' una comedia con capítulos de media hora de duración. Grace Parra -una colaboradora habitual de JLO- escribirá el guión, según 'The Hollywood Reporter'.

Además de la cantante y actriz, a las labores de producción se sumarán también Simon Fields (su socio en la productora Nuyorican Productions) y su manager, Benny Medina.

Pero los proyectos de la productora de la del Bronx no acaban aquí. Nuyorican Productions ha firmado ya para producir 'South Beach Tow', en truTV; 'Big Easy Justice', en Spike TV; y otra comedia para la FOX, esta vez con el creador de 'Betty la Fea', Silvio Horta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual