PARA EL PÚBLICO LATINO

Jennifer López producirá una serie para la MTV

Será una comedia sobre una chica latina, estudiante en Nueva York, que tendrá que volver a un suburbio de Texas para ayudar a salir de la ruina a su familia mexicana.

Jennifer Lopez, en una imagen de archivo.
Jennifer López producirá una serie para la MTV
JAVIER SORIANO/AFP PHOTO

Está claro que el público latino interesa... y mucho. Por eso la mayoría de cadenas tienen ya diferentes espacios protagonizados y destinados a este público. Ahora es MTV quien se suma a esta fiebre y se alía un icono de la comunidad latina, Jennifer López.


La polifacética artista producirá una serie sobre una chica latina obligada a abandonar su hábitat natural. Lina Molina es una joven estudiante de la Universidad de Nueva York que tendrá que volver a un suburbio de Texas para ayudar a su familia mexicana que está en la ruina.


MTV le ha encargado a la productora de la protagonista de 'La Celda' una comedia con capítulos de media hora de duración. Grace Parra -una colaboradora habitual de JLO- escribirá el guión, según 'The Hollywood Reporter'.


Además de la cantante y actriz, a las labores de producción se sumarán también Simon Fields (su socio en la productora Nuyorican Productions) y su manager, Benny Medina.


Pero los proyectos de la productora de la del Bronx no acaban aquí. Nuyorican Productions ha firmado ya para producir 'South Beach Tow', en truTV; 'Big Easy Justice', en Spike TV; y otra comedia para la FOX, esta vez con el creador de 'Betty la Fea', Silvio Horta.