TELEVISIÓN

Javier Sardá entrevistará a Fernando Alonso y Elsa Pataky en su programa de Antena 3

El que fuera uno de los presentadores más emblemáticos de Telecinco volverá este otoño con 'Usted perdone', un nuevo programa de entrevistas.

Javier Sardá.
Javier Sardá entrevistará a Fernando Alonso y Elsa Pataky en su programa de Antena 3

Javier Sardá ultima su regreso a la pequeña pantalla tras su fichaje por Antena 3. El que fuera uno de los presentadores más emblemáticos de Telecinco volverá este otoño con 'Usted perdone', un nuevo programa de entrevistas en el que charlará con Fernando Alonso y Elsa Pataky, entre otros personajes.


El propio periodista catalán ha sido el encargado de confirmar su incorporación a la cadena en 'Espejo Público', magacín de su nueva casa, después de que a finales del mes de abril saltara la noticia de que las negociaciones para su fichaje estaban "muy avanzadas".


El espacio de entrevistas se estrenará este otoño y se llamará 'Usted perdone', tal y como ha explicado Javier Sardá a Susana Griso, conductora del matinal de Antena 3, asegurando, además, que quiere "volver a coger la costumbre" de entrevistar y no ser entrevistado.


Sardá ha adelantado también los nombres de algunos de los invitados con los que hablará en su espacio, producido por Zeta Audiovisual, como la conocida actriz Elsa Pataky o personalidades de primer nivel del deporte, como Pau Gasol, Fernando Alonso y Vicente del Bosque.


Sin embargo, el veterano presentador no contará con un plató al uso, por lo que entrevistará a los personajes famosos "en su entorno, en su hogar, en una pista de tenis o en una biblioteca", como él mismo ha explicado a Grisso.

Uno de los rostros más conocidos de Telecinco


'Usted perdone' supone así el regreso de Javier Sardá a la televisión de la mano de Antena 3 tras ser uno de los rostros más conocidos de la cadena de Fuencarral durante más de 15 años.


No obstante, el showman catalán ya conoce de primera mano su nueva casa, ya que en el año 1996 presentó, junto a José María Carrascal, el programa de humor 'Todos somos humanos'.


Posteriormente, se incorporó en 1997 a Telecinco con 'Moros y Cristianos' y ya en ese mismo año pasó a presentar el exitoso espacio de late night 'Crónica Marcianas' hasta el 2005. Tras dos años retirado de la pequeña pantalla volvió a la cadena de Fuencarral en 2007 con el programa de viajes 'DutiFri'.


Desde entonces el veterano presentador colaboró con el concurso 'Tú sí que vales', volvió a hacerse cargo de la segunda temporada de 'DutiFri' y se puso a preparar su regreso a las noches con un proyecto que finalmente resultó fallido.


Tras los programas 'La Tribu' e 'Infiltrados', también en Telecinco, en el año 2010 Sardá fichó como tertuliano por el programa 'Julia en la Onda', de Onda Cero, y publicó posteriormente su último libro, 'Cataluña, España y la madre que las parió'.