Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Investigan la subida de precios en el supermercado del camping de 'Con el culo al aire'

José Luis, Sonsoles y Alicia se ofrecen a desplazarse hasta donde haga falta para abastecer al camping de los productos básicos y al precio de siempre.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/02/2012 a las 21:27
0 Comentarios
El reparto de la serie 'Con el culo al aire'.ANTENA 3

Los habitantes del camping en el que se desarrolla 'Con el culo al aire' tienen un asunto que investigar. Este miércoles a partir de las 22.30 en Antena 3, Sandra y Eli investigan por qué Chema sube los precios del supermercado.

Así pues, en el nuevo episodio, Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Una subida que tiene una razón oculta, más allá de la natural codicia del dueño del lugar. Eli, su hermana, y Sandra, la doctora, investigan por su cuenta el misterio.

Por su parte, un grupo de habitantes del camping, pensando en el bien común, decide proponer alternativas ante este atropello económico. Así, José Luis, Sonsoles y Alicia se ofrecen a desplazarse hasta donde haga falta para abastecer al camping de los productos básicos y al precio de siempre; cosa que harán comprando comida caducada.

Ángel y Jorge, en una nueva entrega de la extraña pareja, discuten acerca de la necesidad de que el primero pueda o no tener relaciones con más mujeres. La discusión les llevará al borde de la ruptura.

La ficción de Antena 3 está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón y Toni Acosta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual