Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA SEXTA

Investigan la explosión de una ambulancia con los restos de un marine, en 'Navy'

Nueva cita con Gibbs y su equipo en 'Navy: Investigación criminal' este viernes en laSexta a las 21.30.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 06/10/2011 a las 23:47
0 Comentarios
Los actores que componen el reparto de la serie.

En el primer capítulo de la noche, los agentes investigan la explosión de una ambulancia en la que, aparentemente, viajaban los restos de un marine.

En 'Secretos de familia', Gibbs y su equipo investigan la explosión de una ambulancia que transportaba los restos de un marine fallecido en un accidente de coche. Mediante un exhaustivo estudio de ADN, el forense determina que los restos no pertenecían al marine. Todo apunta a que la familia del supuesto fallecido tiene algo que ocultar.

En el segundo capítulo de la noche, 'Voraz', un grupo de jóvenes que se dispone a disfrutar de la naturaleza acampando en un bosque descubre una chapa con la identificación de un marine.

Tras estudiar el lugar, Gibbs relaciona el caso con la terrible acción de un asesino en serie cuyas víctimas, siempre mujeres, son torturadas antes de ser asesinadas.

Por último, 'Navy' trata en los otros dos capítulos posteriores, correspondientes también a la tercera temporada, el secuestro de un instituto y la conexión de un marine con una banda callejera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual