TELEVISIÓN

Iker Jiménez lleva el apocalipsis al horario estelar

'Cuarto milenio' adelanta su emisión para hablar del fin del mundo.

'Cuarto milenio' se adelanta hoy a su horario habitual. El programa presentado por Iker Jiménez tratará en esta nueva edición, a las 22.45, teorías que consideran factible el próximo advenimiento del apocalipsis y los razonamientos en contra.

Ante los continuos desastres naturales y profecías que auguran que nuestro planeta se adentra en un periodo de tribulación y oscuridad, 'Cuarto milenio' ha convocado a expertos, estudiosos y científicos para analizar esas diversas teorías.

José Manuel Nieves, director del área de Ciencia y Tecnología del diario 'ABC'; Enrique de Vicente, director de la revista 'Año Cero', y el psicólogo y periodista especializado en profecías Sebastián D'Arbo intentarán dar respuestas a esta cuestión.

El programa también abordará la historia del astrólogo y sismólogo Bendandi, que predijo hace 50 años el reciente tsunami de Japón y ha augurado un gran cataclismo de magnitudes planetarias para el 21 de junio de 2012.

Además, el espacio presentado por Iker Jiménez ofrecerá un amplio reportaje que recogerá los testimonios sobre este asunto de astrónomos, físicos, geólogos, zoólogos, historiadores, meteorólogos y expertos en religiones.