UNA NOCHE CON NICOLE KIDMAN

Hugh Jackman y Nicole Kidman te invitan a descubrir 'Australia'

La 1 ofrece en 'La película de la semana' de este domingo una buena dosis de aventura y romanticismo. Hugh Jackman y Nicole Kidman viajarán a 'Australia' a las 22.15.

Un fotograma de la película protagonizada por Hugh Jackman.
Hugh Jackman y Nicole Kidman te invitan a descubrir 'Australia'
HERALDO

1939. La Segunda Guerra Mundial se avecina y una aristócrata inglesa, Lady Sarah Ashley, se verá obligada a viajar a Australia para encontrarse con su marido y vender Faraway Downs, una extensísima propiedad ganadera cerca de Darwin.


Una vez allí, Lady Ashley descubre que su esposo ha sido asesinado y que el presunto autor de los hechos es un aborigen, King George. Además, la propiedad está administrada por Fletcher, un capataz que desprecia a sus empleados y al que Lady Ashley acaba despidiendo por su crueldad.


El problema al que se enfrenta entonces la aristócrata es que no cuenta con nadie de su confianza ya que Fletcher se ha ido con todos sus hombres. Aparece entonces un aguerrido capataz, al que llaman Drover o el Arriero, y juntos se embarcarán en un viaje de cientos de kilómetros en el que conducirán las reses a Darwin, donde tratarán de hacer negocios con el ejército australiano.


El film, que data de 2008, está dirigido por Baz Luhrmann y cuenta con actores tan reconocidos como Hugh Jackman, Nicole Kidman, David Wenham, Bryan Brown o Jack Thompson.