Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

'El hormiguero' pide disculpas por 'decapitar' a Dani Martín

El programa que presenta Pablo Motos escenificó un truco de magia en que el exlíder del Canto del Loco poía su cabeza en una guillotina, esta caía y depsués se cortaba la emisión entre gritos de alarma.

EFE. MADRID Actualizada 26/10/2011 a las 18:02
22 Comentarios

 


El programa 'El hormiguero', de Antena 3, ha pedido este miércoles disculpas por el número de magia emitido en el programa del martes por la noche en el que el cantante Dani Martín resultaba aparentemente decapitado, que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluido el de su muerte.

"Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3", señala '7 y acción', la productora del espacio presentado por Pablo Motos, en un comunicado colgado hoy en la página web de Antena 3.


'El hormiguero' escenificó un truco de magia en el que el exlíder de El Canto del Loco ponía su cabeza en una guillotina, cuya hoja la separaba aparentemente del tronco del cantante; inmediatamente después, la cámara que seguía la escena giró hacia el suelo y dejó de emitirla entre gritos de alarma.

A continuación, la emisión del programa se cortó y se pasó a publicidad, momento en el que comenzaron todo tipo de comentarios entre la audiencia a través de las redes sociales.

"Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el 'truco'", explica el comunicado del programa, que añade: "En todo momento contamos con que el contexto de humor de 'El hormiguero' despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños".

De hecho, Dani Martín, que había acudido al espacio para presentar su biografía, 'Soñar es de locos', escribió en su cuenta de Twitter a primeras horas de la noche: "Estoy vivo!!!!".

Poco después, ante las críticas de muchos internautas por el truco emitido, pedía perdón a sus fans al señalar: "Por lo que me toca, pido disculpas, solo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo que era obvio todo".

Desde 'El hormiguero' añaden en su comunicado que quisieron "rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente", y explican que "las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos".

"Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3, apunta 'El hormiguero', que concluye su nota agradeciendo a Dani Martin y a sus compañeros de programa su "buena predisposición al espectáculo".


  • yo26/10/11 00:00
    Joer, con lo facil que es, si no te gusta no lo veas, ¿entendeis? sólo un tonto ve algo que no le guste.
  • tontacas26/10/11 00:00
    Sara,criatura,¿cuantos años tienes,12?.Lo del nivel educacional,cultural y mental de este pais ,da miedo.Si os engañan con estas payasadas en TV.lo tienen facil los politicos con especimenes como tu.
  • Javier26/10/11 00:00
    En la 2 teniais un programa genial sobre la construccion de las piramides de Egipto.
  • Jorge26/10/11 00:00
    Nos hemos vuelto locos o qué??? De verdad era necesario aclararlo? Estaba clarísimo que se trataba de una broma.
  • sara26/10/11 00:00
    pero no esta muerto no??? espero k no vuelvan a sacar la guillotina otra vez y menos con personajes tan queridos como es el.
  • de risa26/10/11 00:00
    lo raro es que el decapitado no fuera el señor motos y cediera una dosis de protagonismo a otra persona en el mundo... Una broma divertidísima la de fingir una muerte, si otro día no saben que hacer que sigan con violaciones o torturas. VIVA EL HUMOR!
  • Humor para adolescentes26/10/11 00:00
    A mi el Motos este me parece un graciosillo sin ninguna gracia, y el programa un producto Disney. la verdad.
  • Tontadas26/10/11 00:00
    Osea que por hacer una broma tienen que pedir perdón porque la gente se ofende, sin embargo el telecinco en el programa sálvame están hablando hablando de orgasmos y la gente no se ofende...
  • mikelos26/10/11 00:00
    Es una lástima que se produzcan situaciones de este tipo en televisión. Con tan sólo un breve vistazo a la biografía de Robespierre, los responsables de la cadena habrían entendico cómo llevar esto a un feliz desenlace.
  • Luisa26/10/11 00:00
    Consiguieron lo que querían, bravo, lo hicieron muy bien y algunos tragaron. Tranquilos, le pusieron pegamento ultra rápido y en cinco minutos ya estaba como antes.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo