PROGRAMACIÓN

'La hora de José Mota' presenta a 'La Vieja'l Visillo'

Tras el éxito del estreno la semana pasada de su tercera temporada, 'La hora de José Mota' presentará en sociedad este viernes, a las 22.15 en La 1, a uno de sus nuevos personajes, la cotilla 'La Vieja'l Visillo'.

Los superhéroes de la Patrulla Alcafrán, personajes de la serie de humor de José Mota.
José Mota vuelve a La 1 con su 'troupe' más gamberra y con las campanadas
HERALDO

El mundo de la televisión tendrá doble presencia con 'El Mentalista' e 'Hispaña', series que pasarán por el tamiz de Mota. Además, en 'La leyenda de la Vara', tendrán lugar los primeros entrenamientos de los herederos, emulando 'La chaqueta metálica' y el primer 'vareo' de la Argamasa a un artista contemporáneo.


Los 'Momentos Muertos de la Historia' tendrán como protagonista a Enrique VIII y los 'Idiomas Inventados' analizan el ruso. También iniciará su andanza el malvado director de colegio de 'Vd. me tiene manía', que tendrá continuidad en próximas semanas.


Además, el programa mostrará divertidos sketches, como 'Hablar bien a mis espaldas', 'Psicólogo Argentino', 'Gorrón en el cine', o 'Síndrome del Gourmet' y otros personajes de Mota, antiguos y nuevos y otras secciones como 'Jarek, el butanero' o los 'Refranes teatralizados'.


'La Hora de Mota' regresó el viernes pasado a La 1 como líder absoluto, tanto en el estreno de la tercera temporada, con 4.101.000 espectadores y un 22,3% de share, como en el capítulo que se reemitió a continuación y que fue seguido por 3.349.000 (19,2%).