Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

'La hora de José Mota' presenta al malvado tendero de 'La leyenda de la Vara'

'La leyenda de la Vara' sigue su desarrollo con la presentación en sociedad del villano que interpreta Santiago Urrialde, un enemigo de la patrulla de superhéroes.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 03/11/2011 a las 23:56
0 Comentarios

'El Tendero', el villano de 'La leyenda de la Vara', y una gran sorpresa, a petición del propio público. Son las grandes novedades que 'La hora de José Mota' trae a las 22.15 de este viernes a las pantallas de La 1.

'La leyenda de la Vara' sigue su desarrollo con la presentación en sociedad del villano que interpreta Santiago Urrialde, un enemigo de la patrulla de superhéroes. Además, la Vieja'l Visillo en 'Escasez de cotilleo' tendrá que sacar rumores de donde no hay.

El musical de esta semana, 'Dentista musical', está basado en Carmina Burana y lo interpreta un coro de estomatólogos y sanitarios. El mundo de la televisión estará representado por 'Desafío extremo', que se adentrará en el hábitat de 'El Yetirroncho', y por la parodia de 'Tomás en 'La Caja'.

Además, los 'Momentos Muertos de la Historia' tendrán como protagonista a Karl Marx, cruzado de brazos, y los 'Idiomas inventados' insistirán en el ruso. También habrá un nuevo episodio del malvado director de colegio de 'Vd. me tiene manía',

El programa incluirá sketches ('Robo del tanque', 'Pies en el respaldo', 'Escena del crimen', o 'El entrenador') y Los 'Vecinos' esta vez se pelearán por 'El Wifi', mientras siguen las andanzas de 'Jarek, el butanero' y los 'Refranes teatralizados'.

Con 3.486.000 espectadores y un 18,7 por ciento de cuota, 'La hora de José Mota' fue el programa más visto del pasado viernes y lideró el horario de máxima audiencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual