Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevos contenidos

HERALDO.es renueva su imagen con un diseño más atractivo y accesible

El periódico digital de HERALDO DE ARAGÓN introduce nuevos contenidos entre los que destaca ‘HOY, en HERALDO’, un acceso directo a la edición impresa.

Heraldo.es Actualizada 26/01/2012 a las 17:06
19 Comentarios
Nueva portada de Heraldo.es

Más atractivo y ordenado. Más accesible, más claro, mejor. HERALDO.es, el periódico digital de HERALDO DE ARAGÓN, estrena este miércoles un nuevo diseño con el objetivo de mejorar la presentación de sus contenidos, un compendio de entre 150 y 200 informaciones diarias sobre la actualidad de Aragón, España y mundo.

El cambio permite priorizar cada asunto de la actualidad de la forma más adecuada dentro de la portada y, además, facilita la navegación por las nuevas secciones, entre otras, de Zaragoza, Huesca y Teruel.

También mejoran su presencia en HERALDO.es los deportes, donde los principales equipos aragoneses como el Real Zaragoza, la SD Huesca, el Caja3 Voleibol Teruel, el Multicaja Fábregas, el Balonmano Huesca, el Caja3 Balonmano Aragón o el CAI Zaragoza pasan a tener su propia cabecera.

Continúa abierto el portal Central de datos sobre los principales deportes de la Comunidad aragonesa, que muestra los resultados de más de mil competiciones del deporte regional.

‘HOY, en HERALDO’

Entre las principales novedades del nuevo diseño se presenta ‘HOY, en HERALDO’, un enlace a los contenidos más importantes de la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.

A partir de ahora, los usuarios podrán adquirir el ejemplar del día en formato pdf a través de la plataforma Kioskoymas, que da acceso también a un catálogo con más de 200 publicaciones.

Los anuncios clasificados (motor, formación, empleo, negocios...) también mejoran su presencia en HERALDO.es con una cabecera propia, desde la que ya es posible acceder para su consulta y contratación.


  • Me gusta27/01/12 00:00
    Me gusta la nueva imagen, más espacio para las noticias. En mi opinión, dos cosas tiene que mejorar Heraldo en su página que no ha hecho con esta nueva imagen: Primero, reducir el tiempo de espera para que un comentario sea publicado, a veces tarda varias horas desde que lo escribes hasta que se publica. Y segundo. un mejor motor de búsqueda de noticias antiguas que ya no estén en portada. Que pudieras poner palabras clave, fechas de publicación, y ordenarlas según el criterio que se quisiera. Por ejemplo, poder buscar las noticias que contuvieran la palabra CAI del lunes pasado. Hasta ahora buscas "CAI" y salen todas las noticias ordenadas sin ningún criterio de fecha ni nada. Ah! Y tercero, añadir una opción para poder mandar todas estas sugerencias al webmaster y para poder mejorar la página y no tenerlo que hacer a través de un comentario.
  • po00ozi26/01/12 00:00
    ¡ po000zi funciona ! pero las letras para opinar siguen pequeñitas, aunque ya me voy adaptando.
  • maño en Malaga26/01/12 00:00
    Pues yo no estoy de acuerdo, lo que hace el Heraldo es potenciar que se pague para ver muchas noticias, antes se veia mejor TODO, no habia tanta entrada de pago como ahora, yo desde mi actual ciudad ponia algun anuncio de venta de pisos, pero viendo la Web actual y lo que aparece en esos anuncios no me quedan ganas de volver a publicar NADA, lo siento.
  • nosferatu26/01/12 00:00
    Para el de las letras pequeñas: aprieta a la vez ctrl y signo "+" para agrandarlas, y signo "-" para empequeñecerlas.
  • patunet26/01/12 00:00
    refrescante . buen trabajo
  • ana25/01/12 00:00
    A mi me gustaba más antes.
  • ignacio25/01/12 00:00
    Ok, le he dado a F5 y bien
  • po00ozi25/01/12 00:00
    las letras son muy claritas, hay que forzar la vista y a la hora de comentar las letras son pequeñitas y juntitas
  • ruslando25/01/12 00:00
    Con firefox no rula bien, avisar al becario que la ha creado.
  • violeta25/01/12 00:00
    Me ha gustado mucho la nueva presentación, si le dais a f5 se ven en todos los navegadores y todos los contenidos, se ven mas claras hasta las imagenes, enhorabuena.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual