Nuevos contenidos

HERALDO.es estrena nueva imagen

El periódico digital de HERALDO DE ARAGÓN introduce nuevos contenidos entre los que destaca ?HOY, en HERALDO?, un acceso directo a la edición impresa.

Nueva portada de Heraldo.es
Nueva portada de Heraldo.es

Más atractivo y ordenado. Más accesible, más claro, mejor. HERALDO.es, el periódico digital de HERALDO DE ARAGÓN, estrena este miércoles un nuevo diseño con el objetivo de mejorar la presentación de sus contenidos, un compendio de entre 150 y 200 informaciones diarias sobre la actualidad de Aragón, España y mundo.


El cambio permite priorizar cada asunto de la actualidad de la forma más adecuada dentro de la portada y, además, facilita la navegación por las nuevas secciones, entre otras, de Zaragoza, Huesca y Teruel.


También mejoran su presencia en HERALDO.es los deportes, donde los principales equipos aragoneses como el Real Zaragoza, la SD Huesca, el Caja3 Voleibol Teruel, el Multicaja Fábregas, el Balonmano Huesca, el Caja3 Balonmano Aragón o el CAI Zaragoza pasan a tener su propia cabecera.


Continúa abierto el portal Central de datos sobre los principales deportes de la Comunidad aragonesa, que muestra los resultados de más de mil competiciones del deporte regional.


‘HOY, en HERALDO’

Entre las principales novedades del nuevo diseño se presenta ‘HOY, en HERALDO’, un enlace a los contenidos más importantes de la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.


A partir de ahora, los usuarios podrán adquirir el ejemplar del día en formato pdf a través de la plataforma Kioskoymas, que da acceso también a un catálogo con más de 200 publicaciones.


Los anuncios clasificados (motor, formación, empleo, negocios...) también mejoran su presencia en HERALDO.es con una cabecera propia, desde la que ya es posible acceder para su consulta y contratación.