DESCUENTOS DE HASTA EL 10%

HERALDO y ECOS lanzan la tarjeta 'Somos tu hogar'

El 23 de octubre se distribuirá con el diario en Zaragoza y provincia. Permitirá acceder a descuentos hasta el 30 de noviembre.

Esta es la tarjeta que se distribuirá el 23 de octubre.
HERALDO y ECOS lanzan la tarjeta 'Somos tu hogar'
HERALDO

Cuando la cuesta de septiembre tras la vuelta al cole apenas se ha superado y tras las fiestas del Pilar, HERALDO y la Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza ECOS lanzan el próximo domingo, 23 de octubre, la tarjeta 'Somos tu hogar', con la que podrá beneficiarse de interesantes descuentos de un 10% en más de un centenar de tiendas y establecimientos especializados.

Se emitirán un total de 60.000 y el 23 de octubre se encartarán con el ejemplar de HERALDO en Zaragoza capital y provincia. Así, al adquirir el diario al precio habitual la encontrará en el interior. Los suscriptores la recibirán en sus domicilios con el diario. Además, irá acompañada de un cuadernillo promocional en el que se detallarán los comercios adheridos a esta iniciativa así como los descuentos que aplican y las ofertas que se van a poner en marcha en algunos productos de última tecnología. Hay que tener presente que los descuentos no son acumulables a otras ofertas y promociones.

Con esta tarjeta, que será valida hasta el 30 de noviembre, se podrá acceder a reducciones en los precios de un 10% en más de cien negocios de los gremios textil-hogar, enmarcadores, electrodomésticos, ferretería y mobiliario y decoración, y de un 5% en muebles de cocina y baño. Los locales que tomen parte en esta campaña lucirán un distintivo en forma de gota de agua.

Con esta campaña, ECOS pretende fomentar y potenciar las compras en unos tiempos en los que las familias tienen mucho cuidado con no pasarse demasiado en los gastos tildados de 'prescindibles'. Asimismo, quiere llegar al mayor número de usuarios posibles y animar a quienes estén pensando en un plan 'renove' pra su hogar. A estas alturas también se puede aprovechar para adelantar alguna compra navideña.