PROMOCIÓN

HERALDO adelanta los Reyes y sortea 1000 lotes de juguetes

Desde mañana y hasta el 15 de noviembre, el periódico llevará impreso en la contraportada un número para participar en la rifa diaria de 100 surtidos. Cada uno está valorado en 150 euros.

HERALDO adelanta los Reyes y sortea 1000 lotes de juguetes
HERALDO adelanta los Reyes y sortea 1000 lotes de juguetes

La Navidad ya se empieza a respirar en el ambiente, pese a la pertinaz crisis y la tensión informativa que generan unas elecciones generales. Este año HERALDO quiere adelantarse a los regalos propios de estas entrañables fechas y llevar la ilusión a los más pequeños con el sorteo de 1.000 lotes de juguetes, valorados cada uno de ellos en 150 euros.


A partir de mañana y hasta el 15 de noviembre, el periódico incluirá en su contraportada un número (distinto en cada ejemplar). De esta forma cada diario se convierte en un particular boleto de lotería para estos Reyes Magos que llegan con antelación. Al día siguiente se publicarán los 100 números premiados el día anterior.


Si la cifra coincide ya ha ganado uno de estos lotes, que puede pasar a recoger en las delegaciones de HERALDO de Zaragoza (Paseo de la Independencia, 29), Huesca (Coso Bajo, 28) y Teruel (José Torán, 6). Simplemente tiene que personarse con su ejemplar y canjearlo por el paquete.


Cada uno de estos surtidos, valorado en 150 euros, contiene 6 juguetes de Cefa Toys, una empresa zaragozana que desde hace más de 30 años surte a Papá Noel y a los Reyes desde tierras aragonesas. Se han elegido juegos con un claro carácter didáctivo y que a la vez están de moda entre los niños.


Así, en este lote encontrará: Calendario Mágico Mickey Club House de Disney, Rompecabezas Toy Story 3, Quickfire Bakugan, Pistola Spy Gear, Trenzador Barbie y Cámara Digital Código Lyoko. Y es que este año no hay que recurrir a los duendes de Laponia ni a las caravanas de camellos por el desierto, basta con comprar HERALDO y conjurar a la buena suerte.