la sexta

Halle Berry se transforma en la felina 'Catwoman' en laSexta

Dirigida por Pitof en el año 2004, esta producción estadounidense cuenta también en su elenco principal con los intérpretes Benjamin Bratt y Sharon Stone.

Cartel de la película 'Catwoman'
Halle Berry se transforma en la felina 'Catwoman' en laSexta
HERALDO.ES

'El Taquillazo' de laSexta emite este lunes, a partir de las 22.25, 'Catwoman', un filme protagonizado por Halle Berry en el que la actriz se convierte en una especie de mujer felina con habilidades y reflejos espectaculares.


Dirigida por Pitof en el año 2004 en Estados Unidos, esta producción cuenta también en su elenco principal con los intérpretes Benjamin Bratt y Sharon Stone.


Patience Phillips es una mujer sumisa, tímida e indefensa que es asesinada al verse envuelta en una conspiración. Resucitada por fuerzas misteriosas y dotadas de cualidades extraordinarias comenzará su venganza como Catwoman.


Ahora está dotada con habilidades y reflejos felinos, se siente segura de sí misma y no le teme a nada, todo lo contrario a su anterior vida. Sin embargo, sus acciones no terminan de dejar claro si es una heroína o una criminal.


Precisamente la doble personalidad de la protagonista le complicará su existencia y su relación con el detective Tom Lone, que, fascinado con sus dos caras, comienza a perseguirla.


En un principio se pensó en las actrice Ashley Judd o Michelle Pfeiffer para el papel, pero Halle Berry, que tuvo un doble para las escenas de riesgo, fue finalmente la elegida.