Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

la sexta

Halle Berry se transforma en la felina 'Catwoman' en laSexta

Actualizada 21/11/2011 a las 00:36
0 Comentarios
Cartel de la película 'Catwoman'HERALDO.ES

'El Taquillazo' de laSexta emite este lunes, a partir de las 22.25, 'Catwoman', un filme protagonizado por Halle Berry en el que la actriz se convierte en una especie de mujer felina con habilidades y reflejos espectaculares.

Dirigida por Pitof en el año 2004 en Estados Unidos, esta producción cuenta también en su elenco principal con los intérpretes Benjamin Bratt y Sharon Stone.

Patience Phillips es una mujer sumisa, tímida e indefensa que es asesinada al verse envuelta en una conspiración. Resucitada por fuerzas misteriosas y dotadas de cualidades extraordinarias comenzará su venganza como Catwoman.

Ahora está dotada con habilidades y reflejos felinos, se siente segura de sí misma y no le teme a nada, todo lo contrario a su anterior vida. Sin embargo, sus acciones no terminan de dejar claro si es una heroína o una criminal.

Precisamente la doble personalidad de la protagonista le complicará su existencia y su relación con el detective Tom Lone, que, fascinado con sus dos caras, comienza a perseguirla.

En un principio se pensó en las actrice Ashley Judd o Michelle Pfeiffer para el papel, pero Halle Berry, que tuvo un doble para las escenas de riesgo, fue finalmente la elegida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual