ANTENA 3

Habla el hijo de Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de la historia

La cadena del Grupo Planeta emite este lunes, a partir de las 9.00 horas, el documental 'Los pecados de mi padre', producido por el hijo de Pablo Escobar.

Su padre, al que quería y que le quería, tenía dinero, poder, influencia... y era Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de la historia. Su hijo, que ha producido el documental 'Los pecados de mi padre', en el que pide perdón a las víctimas, está en España, y será entrevistado en 'Espejo de verano', de Antena 3, este lunes, día 25, a partir de las 9.00 horas.


El magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Alicia Senovilla incluye otros testimonios, como el de la viuda del piloto español asesinado en Kabul (Afganistán) a manos de los rebeldes hace menos de un mes. En directo desde plató, la viuda del militar español cuenta su situación y la de su familia después de este desgraciado suceso.


Además, un equipo del programa se traslada a Mallorca para conocer los detalles de dos extraños sucesos ocurridos en una habitación de hotel donde a principios de verano se encuentra el cuerpo sin vida de un turista. Las primeras investigaciones no dan ningún resultado pero semanas después otro turista amanece al borde de la muerte en la misma habitación. Nuevas investigaciones apuntan a un escape de gas de las calderas como la posible clave de ambos sucesos.