UN CARÁCTER FUERTE

García Aguado hace 'Campamento' en Sierra Nevada

Pedro García Aguado y el equipo de 'El Campamento' pasan de la playa a la nieve este viernes, a las 22.40, en Cuatro. Los chicos irán a Sierra Nevada, a pesar de la dureza del recorrido.

Pedro García Aguado, profesional al frente de 'El Campamento'
García Aguado hace 'Campamento' en Sierra Nevada
CUATRO

Como es habitual, las protestas del grupo de jóvenes no impidieron que el programa siguiese el plan designado, por lo que, a regañadientes, tuvo que acudir a la montaña granadina.


Aparte de eso, Itxyar protagoniza una sonada escapada a la playa, cegada por su afán de protagonismo, un comportamiento que avergonzará a su habitual cómplice, Xika. Además, los jóvenes recibirán la visita de uno de los chicos de la primera edición de 'El Campamento', con el que conversarán sobre el nuevo rumbo que ha tomado su vida.


Sin embargo, no todo serán buenas noticias: a pesar de que quedan varios días de convivencia, uno de los chicos del grupo ya está preparado para volver a su casa. Los participantes de la nueva etapa de 'El Campamento', ocho jóvenes de entre 18 y 22 años, conviven en uno de los parajes naturales más impresionantes de España con el 'Hermano Mayor' de Cuatro, de nuevo al frente de la experiencia.


El terapeuta y medallista olímpico vuelve a enfrentarse al reto de ayudar a este grupo de jóvenes que, al igual que en la anterior edición del formato, no cuentan con ningún tipo de comodidades ni de privilegios. Los jóvenes tienen que enfrentarse a los retos que les planteen las actividades diarias para reflexionar sobre la relación que mantienen con su familia y su entorno y tratar de reconducir sus vidas.