Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Fallece Manuel Reyes, el popular 'Pozi'

El humorista gaditano cautivó a los espectadores por su forma de andar y por conocidas frases como, entre otras muchas, 'Amparo' o 'Ama Rosa'.

Otr Press. Madrid Actualizada 25/01/2012 a las 01:34
13 Comentarios
El humorista Manuel ReyesHA

El humorista Manuel Reyes, conocido como 'Pozi' y que se hizo popular en el programa 'Crónicas Marcianas', falleció el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha podido saber 'Formulatv'.

Tal y como ha avanzado el portal especializado en televisión, el gaditano murió a las 7.30 en el citado hogar para mayores, lugar donde pasó sus últimos días de vida después de vivir en la indigencia.

Manuel Reyes cautivó a los espectadores por su forma de andar y por conocidas frases como, entre otras muchas, 'Amparo' o 'Ama Rosa', además de su popular coletilla cuando quería decir "pues sí": 'Pozi'.

El andaluz comenzó su carrera en la pequeña pantalla gracias al espacio de Telecinco 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier Sardá, y posteriormente participó en otros formatos como 'Ratones coloraos', de Jesús Quintero.

Hace ahora casi dos años, el magacín de corazón 'Sálvame', también en la cadena de Mediaset, mostró en qué condiciones vivía entonces Manuel Reyes. Un reportero del espacio se desplazó a Barbate para comprobar que el humorista residía en una vivienda sin luz, agua corriente ni unas condiciones mínimas de higiene.



  • Mañosa24/01/12 00:00
    Estoy de acuerdo con el comentario de Kike, creo que este hombre era un pobre ignorante al que utilizaron en algunas telebasura.DESCANSE EN PAZ
  • Santi24/01/12 00:00
    ¿Quien pagaba la residencia?¿Quien lo saco de la calle?¿Quien se preocupo de el en cuanto se entefo por medio de salvame de su situacion?Respuesta:Javier Cardenas.
  • po00ozi24/01/12 00:00
    quien es el egocéntrico que salia a buscar personas de las que reírse por la calle y ponerles delante de una cámara, que egocéntrico con el paso del tiempo se dio cuenta que los frikis tienen más altura que el bufón con micrófono, que egocéntrico fue, JAVIER CARDENAS
  • Barry24/01/12 00:00
    pozi, acábate el porro y descansa en paz, ya nadie te llamara pobre ignorante y los indecentes y pedantes que se aprovecharon de ti en sus programas televisivos estate seguro de que soltaran a pesar de quererlo evitar más de una lagrima y su prepotencia se sentirá ahogada por tu humildad, has sabido reírte de la vida aunque ella no paraba en su empeño de oprimirte, acábate el porro y descansa en paz.
  • GEORGE23/01/12 00:00
    DESCANSA EN PAZ,AMIGO!! Y aquellos que se aprovecharon de tu dinero,que sean fulminados
  • Jaime 23/01/12 00:00
    Pero ¿era un humorista? ¿o era un pobre hombre sometido a la burla de presentadores y espectadores: un friky, o como se escriba, vaya? Es que no es lo mismo. Lo segundo hace la noticia un poquito más triste todavía
  • yo misma23/01/12 00:00
    a roman paladino: me puedes aclarar tu expresion "compararlo con un humorista es como confundir a dios con un gitano"?? no es q ese tal dios me importe,pero quiero pensar q no te he entendido bien...por favor.....
  • Kike23/01/12 00:00
    Yo lo he visto en Persona hace unos 10-12 años en Barbate (Cadiz). Iba por la calle como un pobre desgraciado que le faltaba un hervor.. Los crios se burlaban de el y le insultaban.. daba penica, penica. Delante mio paso como alma en pena alguna vez y siempre había algún maleducado (Adolescentes-Niños) que se mofaban de el o le imitaban. Yo creo que era un discapacitado mental, infeliz y pobre que lo utilizaron a su antojo en T5. Descanse en paz.
  • paco23/01/12 00:00
    Para yo misma ¿nunca has oído esa expresión? lo de comparar a Dios con un gitano, pues es de uso corriente.
  • roman paladino23/01/12 00:00
    DEP. Pero decir que Pozi era humorista es como confundir a Dios con un gitano. Pozi era un discapacitado al que incorporaron a sangre fría al vagón del frikismo. Discapacitado severo, a partir de ahí podemos valorar la ética de algunos presentadores de television y de algunas cadenas: repugnante sería poco.