Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevo programa

Falete o Soraya aprenderán a conducir en La Sexta

Junto con Ana Fernández, Agustín Jiménez y Rafa Méndez intentarán sacarse el carné en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida como la de los famosos.

Efe. Madrid Actualizada 23/02/2012 a las 20:21
1 Comentarios

El cantante sevillano Falete, Ana Fernández, protagonista de la serie 'Los protegidos'; la cantante cacereña Soraya, el humorista cacereño Agustín Jiménez y el tinerfeño Rafa Méndez, coreógrafo de 'Fama, ¡a bailar!', aprenderán a conducir en un programa de La Sexta, ha informado el canal.

En este nuevo espacio, producido por La Competencia, estos cinco famosos mostrarán ante las cámaras cómo intentan sacarse el carné en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida como la de los famosos.

Durante dos semanas, esos cinco personajes populares aprenderán el método de esta autoescuela junto a otros inscritos, según la nota de prensa.

Los cantantes Andy y Lucas y los actores Paco Tous ('Con el culo al aire'), Javier Gutiérrez ('Águila Roja') y Blanca Portillo ('7 vidas'), que aprobaron con el método de ese centro, realizarán intervenciones puntuales en el programa.

A la autoescuela San Cristóbal de Cuenca han acudido anteriormente Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Feliciano López, Jaime Alguersuari, Elena Furiase, Genoveva Casanova, Jon Kortajarena, Tamara Falcó y Cayetano Rivera, entre otros.


  • Otro futuro bodrio más24/02/12 00:00
    En la tele ¿no saben hacer programas sin famosos?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual