RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Internet y Nuevas Tecnologías

Éxito de participación en el I Congreso Web de Zaragoza

HERALDO| 06/06/2011 a las 13:03     10 Comentarios

    Más de 700 personas han acudido a los diferentes congresos y talleres sobre Internet impartidos por más de 50 expertos que han tenido lugar este fin de semana el World Trade Center de la capital aragonesa

    • Twittear
    • Recomendar
    • Compartir
    Un programa ambicioso, con sesiones paralelas en varias salas y ponentes de alto nivel. Estas son las tres claves que consiguieron que el I Congreso Web de Zaragoza haya sido un éxito.

    Durante el fin de semana, los asistentes han profundizado en temas como el marketing en redes sociales, el posicionamiento de las páginas web en Google, el comercio electrónico, el marketing online, los nuevos móviles y tablets, las aplicaciones móviles, las herramientas para profesionales de Internet o las mejores formas de emprender en la red.

    Todas las ponencias han ido de la mano de expertos en la temática a tratar como el Señor Muñoz (@senormunoz), SEO Auditor and Consultant en senormunoz.es, que con grandes dosis de humor supo explicar al público que, a pesar de tener que superar a lucha contra los robots, posicionar bien una página en Google pasa por ser conscientes de que escribimos para humanos. Andrés Karp (@andreskarp), CEO/Founder on Dinamiclab y Presidente de ADWE, afirmó cómo el móvil ha pasado a ser una mera herramienta de comunicación a darnos el poder de la creación; Victor Puig (@victorpuig), Director de Reputación y Contenidos en Overalia, mostró ejemplos de cómo no tratar la reputación de un empresa on line; Gemma Muñoz (@sorprendida), Escritora y Web Analytics Consultant,  explicó que el analista web debe transformar los datos en conocimiento.

    También cabe destacar la actuación de Javier Lorente (@javier_lorente), SEO del departamento digital del Grupo Prisa; Ismael El-Qudsi (@elqudsi), Head of New Media en AIS (Havas Digital) o Ricardo Tayar (@rtayar), director de comercio electrónico en MasterD, entro otros muchos expertos.

    HERALDO.es también participó en el I Congreso Web de Zaragoza participando en una mesa redonda sobre el presente y el futuro de la comunicación en la red a la que, además de representantes de los medios, acudió Juanjo Amorín (@jjamorin), fundador de la guía de ocio local y social kedin.es. y director general MediosON.

    ¿Te ha interesado la noticia?(67 %)No(33 %)

    10 Comentarios
    • #10 Isaac Bolea 08/06/11 07:58

      La verdad es que fue un evento increible, enhorabuena a todos... pero sobre todo a Pedro y Miguel Angel por currarselo como se lo han currado.

    • #9 Miguel Ángel 07/06/11 20:43

      En nombre del equipo de Congreso Web: ¡¡¡Gracias a todos!!! 

    • #8 Carmen Urbano 07/06/11 16:09

      Muy recomendable para todos los profesionales Web. En mi caso, como ponente del taller "Internacionaliza tu Web", me sentí muy a gusto y el Congreso ha sido una buena oportunidad para escuchar a compañeros expertos Web. Agradezco a los organizadores su esfuerzo y por supuesto que hayan contado conmigo. Un saludo general a todo el #cwzgz, Carmen Urbano, www.asesoriainternacional.es

    • #7 Roberto Cantín 07/06/11 14:11

      El Congreso estuvo muy bien. Los talleres y contenidos fueron muy interesantes y los ponentes elegidos estuvieron perfectos. Una gran organización para un Congreso irrepetible hasta el 2012...

    • #6 omnl 07/06/11 10:45

      Perfecto en todos los sentidos desde la organizacion hasta todos los contenidos

    • #5 Víctor Puig 07/06/11 08:27

      El equipo organizador tiene mucho mérito: el Congreso salió perfecto siendo una primera edición. Más valor aún siendo una iniciativa local sin apoyo institucional. Mis más sinceras felicitaciones a Pedro y sus compañeros.

    • #4 Abraham Sampedro 06/06/11 23:30

      El Congreso estuvo espectacular! Algunos fuimos desde Jaén y mereció la pena! Creo que los ponentes estuvieron a la altura y espero poder repetir el año que viene, enhorabuena a los organizadores!

    • #3 Alfredo 06/06/11 22:26

      Un exitazo; ya me he apuntado al de 2012. Saludos @protocolodigit

    • #2 Susana 06/06/11 19:35

      Enhorabuena a los organizadores. ¡Fué un rotundo éxito!

    • #1 Ángel 06/06/11 17:46

      Un gran éxito!!! Ya estamos esperando el #cwzgz2012

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






    Ahora En portada

    De compras

    Cargando... Cargando...

    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional