Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

'Españoles en el mundo' recorre Senegal en La 1

El espacio de la 1 descubrirá el país africano de la mano de ocho españoles a partir de las 22.15.

Europa Press. Madrid Actualizada 24/01/2012 a las 18:20
Etiquetas
0 Comentarios
'Españoles en el mundo' recorre Senegal en La 1RTVE

'Españoles en el mundo' viaja hasta el frica occidental, este martes a las 22.15 en La 1, para conocer Senegal. Un periplo que llevará al equipo del programa, de la mano de siete españoles, a detenerse en enclaves urbanos como Tuba y su mezquita, una de las más grandes del continente.

El espacio de reportajes de la cadena pública estará primero con Nico, un amante de la cultura y el arte de África en Joal Fadiouth, que hablará para el programa de los puentes que existen entre Europa y Senegal.

A continuación, José Luis que, tras viajar mucho junto a su mujer Sabrina, se ha asentado en Senegal. Con ellos los espectadores conocerán uno de los lugares más emblemáticos del país: la isla de Gorée.

Marta, la siguiente protagonista de 'Españoles en el mundo', llegó por casualidad y se quedó por convicción, por tranquilidad, por cambiar y porque Dakar tiene muchas cosas que le encantan: la lucha, el baile, la moda...

Lili y Ferrán serán los guías en Dindefelo, al sur del país. Ellos dejaron sus cómodas vidas para trabajar con y por los chimpancés.

San Luis, el siguiente lugar en el que se detendrá 'Españoles en el mundo' este martes, es una ciudad que hará a los espectadores viajar en el tiempo debido a sus edificios coloniales y a sus monumentos de épocas pasadas. Pilar será la encargada de mostrar el lugar en la que vive desde hace un tiempo.

Y para finalizar el viaje, Rafa, que fue a Senegal para adoptar a un niño, se quedó y ahora se dedica a su hobby de toda la vida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual